Domingo, 5 de Abril de 2020  
 
 

 
 
 
Actualidad

Oficina Los Andes de Caja Los Héroes atenderá de forma exclusiva mayores de 75 años este fin de semana

Además, para futuros pagos y dada la contingencia se emitirán tarjetas de Prepago a los pensionados, con el objeto de que los usuarios eviten salir de su domicilio.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Dirección de Desarrollo Comunitario refuerza atenciones sociales
  Gobernador aseguró que habrá continuidad de atenciones en el Hospital San Juan de Dios a pesar del caso de médico contagiado de Coronavirus
  Crean mesa técnica en Aconcagua para enfrentar Covid-19
  A contar de este jueves Buses Ahumada suspende sus servicios a Santiago
  Dos nuevos especialistas se suman al equipo médico del Hospital San Juan de Dios
  Gobernador de Los Andes resaltó anuncio presidencial de veto sustitutivo que elimina el pago de intereses y reajustes del permiso de circulación
 
 

 

LOS ANDES (20/03/2020).- Por medio de un comunicado y que fue ratificado por la Gobernación de Los Andes, la Caja Los Andes informó que durante el fin de semana abrirá su sucursal ubicada en calle Maipú Nº 559 para atender en forma exclusiva a los beneficiarios titulares mayores de 75 años, para que puedan recibir su pago sin congestión y en sucursales con ambiente controlado y sanitizado.

También se han  implementado medidas de protección entre los usuarios y beneficiarios. Entre ellas destaca la sanitización de sucursales con un aumento de frecuencia y profundidad de limpieza de los espacios compartidos, junto al incremento de la concentración de elementos químicos de limpieza de forma de potenciar su efectividad.

También recomendamos a todos nuestros usuarios preferir los horarios de menor afluencia de público durante la semana, que son entre 13:00 y 14:00 horas y entre 16:30 y 18:00 horas, junto con respetar el calendario de pago asignado para evitar mayor flujo en las sucursales. Adicionalmente estamos utilizando un protocolo de salud, permitiendo un máximo de 50 personas dentro de las sucursales con el objeto de mantener límites de concentración de personas, por posibles contagios.

Junto con esto, y para asegurar que en los próximos pagos durante este periodo de emergencia sanitaria y que los pensionados eviten salir, estamos implementarán  la modalidad de pago a través de cuenta Prepago Los Héroes.

Esta cuenta no tendrá ningún costo ni límite de transacciones durante cuatro meses y, en ella, los usuarios podrán recibir la pensión o beneficios sociales y realizar compras en el comercio, transferencias electrónicas, giros en cajeros redbanc y sucursales Los Héroes.

Es importante recalcar que, al momento de entregar la tarjeta de Prepago, se capacitará al pensionado respecto al uso correcto y responsable de este medio de pago, el cual permite realizar giros y realizar compras en comercios nacionales y por internet.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Cobre: Sus usos vs el mercado

Coronavirus y Fe

 
 
 
¿Cree que el municipio debe decretar cuarentena comunal en la ciudad de Los Andes?
Si.
No.
Me da lo mismo.
La medida es poco efectiva.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2020 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto