Viernes, 20 de Marzo de 2026  
 
 

 
 
 
Cultura y ciencias

Invitan a la comunidad a inscribirse en los talleres del Centro Cultural de Los Andes

Este año serán 53 talleres  que se ejecutaran durante 09 meses lectivos.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Conjunto Patrimonial Buen Pastor realizará su Primera Feria Costumbrista en San Felipe
  Convocan a estudiantes y docentes de Aconcagua a participar en concurso de educación ambiental
  Lanzan nueva versión de concurso que premia la buena asistencia a la educación parvularia con un viaje a un centro espacial internacional
  Costumbrismo Rural… Marzo en la hacienda antigua …
  Museo de Bomberos de Los Andes crea lazos con el Museo del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México
  Miles de personas disfrutaron de una exitosa versión de la Fiesta de la Trilla en San Esteban
 
 

LOS ANDES (10/03/2020).- El Centro Cultural de Los Andes, dependiente de la Municipalidad, implementará los Talleres correspondientes al periodo marzo-noviembre 2020, con el objetivo de brindar una alternativa de formación en el ámbito de la cultura y las artes  a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de nuestra comuna y del Valle de Aconcagua.

Los Talleres comenzarán su funcionamiento a partir del 09 de marzo  y finalizarán el mes de noviembre del presente año. Como es costumbre en el mes de diciembre se realizará  una Gran Gala Artística de cierre y certificación, donde los alumnos y profesores podrán exhibir, a la comunidad, el trabajo realizado durante el periodo formativo 2020.

El arte y la cultura, no sólo están destinados a satisfacer el disfrute y la contemplación del público o la audiencia, además fomenta el equilibrio espiritual, la sensibilidad y la estética. Implica por lo tanto un impulso  de creatividad y  de imaginación del individuo al momento de crear.

Este año serán 53 talleres  que se ejecutaran durante 09 meses lectivos, donde nuestros usuarios tendrán la posibilidad de acceder a variadas alternativas formativas tales como: música, artes visuales, danza, folclor, manualidades y oficios, desarrollo y crecimiento personal.

Las matriculas se encuentran abiertas en las Oficinas del Centro Cultural de Los Andes, ubicado en calle Maipú 475 de lunes a viernes en horarios desde las 09:00 a 14:00 y de las 15:00 a las 17:00 horas.

CONSULTAS A: centrocultural@munilosandes.cl – agormas@munilosandes.cl

Teléfonos:        34-2507815 – 34-2507816     Fanpage: -        centro cultural de Los Andes     


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El avance en las políticas de cuidados ante un nuevo ciclo político

Menos impuestos, ¿más crecimiento?

Autonomía colectiva bajo presión

Construir país: el valor de quienes levantan nuestro entorno

 
 
 
¿Deben ser erradicados los sujetos que limpian parabrisas y cuidan autos en avenida Argentina?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Someterlos a un programa de reinserción social.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto