Domingo, 13 de Abril de 2025  
 
 

 
 
 
Comuna

Oficina de Postulaciones de Carabineros inició programa de charlas en liceos de las provincias del Aconcagua

La campaña de difusión se va a extender durante todo el primer semestre de 2025.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Cristo de Madera de Rinconada de Silva lucirá nuevas señaléticas en Semana Santa
  Avanza iniciativa piloto en regularización de derechos de agua de comité de regantes toma sucesión López de Río Colorado
  Inauguran obras de renovación del centenario Parque La Ermita en la comuna de San Esteban
  Se concretó sin mayores dificultades el desalojo de parte de la toma Yevide en San Felipe
  Senda Previene San Esteban realizó el cierre y certificación de la estrategia “Trabajar con calidad de vida”
  Comenzó a funcionar la primera farmacia comunal en Panquehue
 
 

ACONCAGUA (10/04/2025).- En el Liceo Fernando Silva Castellón de la comuna de Catemu, la oficina de Postulaciones de la Prefectura Aconcagua, inició un recorrido por los liceos de las provincias de San Felipe y Los Andes, para informar sobre el proceso de admisión 2026 de la policía uniformada.

La campaña de difusión se va a extender durante todo el primer semestre de 2025 y tiene por objetivo entregar información detallada del nuevo sistema de postulación Online, así como también, transmitir a los jóvenes de cuartos años medios, la experiencia policial de los funcionarios.

Por su parte, el encargado de postulaciones de esa repartición, Suboficial Mayor Luis Becerra Cornejo, recordó que "a contar de marzo cambió la forma de postular, por lo que los interesados tienen que ingresar a la plataforma postulaciones.carabineros.cl para inscribirse.  Va a ser mucho más cómodo y lo pueden hacer directamente desde su casa" destacó el funcionario.

Respecto a los contenidos de las charlas, Becerra, sostuvo que "en ellas les explicamos a los estudiantes lo que es ser carabinero, los beneficios y los detalles del  proceso de postulación. En las charlas también se les enseña la forma de postular online en la página, para que vean lo fácil que es inscribirse" recalcó el Suboficial Mayor.  

--


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Revolución Silenciosa: Cómo las Pymes Están Redefiniendo el Liderazgo en 2025

Niños y niñas en situación de calle ¿Una realidad que vemos?

 
 
 
¿Cree que la Feria Internacional de Los Andes (FILAN) debería volver a realizarse en el Parque Cordillera?
Si.
No.
Prefiero el Parque Urbano de Los Andes.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto