Jueves, 16 de Abril de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Extranjero es asesinado a puñaladas al interior de la toma Yevide

Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes trabaja en la identificación del autor, quien sería de nacionalidad venezolana.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Defensa del alcalde Galdames: “la Fiscalía no va a poder acreditar ninguno de los delitos que imputa”
  Detenida y formalizada terminó florista de Colina que circulaba en vehículo con placa patente adulterada con huincha aisladora
  Sujeto alcoholizado ingresó de madrugada a una parcela, causó cuantiosos daños y se quedó dormido en una de las habitaciones
  Mechero apodado “El Abeja Maya” sustrajo más de medio millón de pesos en especies desde supermercado
  Fiscalía formalizará al alcalde de Rinconada Juan Galdames por fraude al fisco, negociación incompatible y falsificación de instrumento público
  Carabineros detuvo a adulto mayor que mantenía marihuana, armas y municiones en su casa
 
 

ACONCAGUA (09/02/2026).- Un joven de nacionalidad extranjera falleció al recibir varias puñaladas al interior de la Toma Yevide en San Felipe.

De acuerdo a los antecedentes preliminares obtenidos por Los Andes Online, el hecho ocurrió a eso de las 3 de la madrugada del domingo al interior de una discoteque clandestina que funciona en ese lugar.

 

La víctima se habría trenzado en una pendencia con otro hombre de nacionalidad venezolana, quien posteriormente extrajo un arma blanca y lo apuñaló en reiteradas ocasiones en la zona torácica.

 

El herido fue trasladadoen un vehículo particular hasta el hospital San Camilo donde finalmente se constató su deceso.

 

Informado el fiscal de flagrancia dispuso que todas las diligencias investigativas quedaran a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes.

 

El jefe (s) de esa unidad especializada, Subprefecto Patricio Cuevas, precisó que al examen del cadaver, este presentaba lesiones atribuibles a tereceros, "siendo su posible causa de muerte una herida cortopenetrante en la región cervical, lo que será corroborado por el Servicio Médico Legal".

 

Añadió que se manejan varias líneas investigativas y es por ello que se llevan adelante múltimpels diligencias para dar con el autor de este crimen.

 

Noticia en Desarrollo…

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Operación Renta 2026: declarar a tiempo no basta, hay que hacerlo bien

Depresión adolescente y redes sociales

Violencia en las escuelas: niños solos, aislados y sin supervisión

La generación del azúcar: cuando el movimiento compite con la industria alimentaria

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto