Miercoles, 11 de Febrero de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Dueña de parcela encuentra a ladrón robando en sus caballerizas

Maleante había lograron apoderarse de una montura y otras  especies avaluadas en medio millón de pesos.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Arrestan a menor de edad de comercializaba bicicleta robada por redes sociales
  Formalizado terminó conductor ebrio y sin licencia que chocó contra un poste en Calle Larga
  Porfiado ladrón volvió a caer detenido tras ingresar a robar uva a un predio agrícola
  Extranjero es asesinado a puñaladas al interior de la toma Yevide
  Detienen a mendocina que pretendía internar al país cigarrillos de contrabando avaluados en más de $ 700.000
  Detienen a venezolano que conducía una suv robada en un asalto
 
 

SAN ESTEBAN (18/01/2026).- Carabineros de la Tenencia de San Esteban arrestó a un antisocial que fue sorprendido robando en el interior de una parcela en el sector de calle San José en San Esteban

Cerca de las 23 horas del sábado, el antisocial  identificado como P.E.C.C. llegó hasta el predio y tras cortar parte del cero perimetral se dirigió hasta las caballerizas.

Desde ese lugar procedió a sustraer una montura y una herramienta para herrar equinos, especies avaluadas en la suma de medio millón de pesos.

En esos precisos momentos llegó la propietaria quien encontró a sus perros ladrando y muy inquietos, razón por la cual decidió revisar la propiedad.

Fue así que al ingresar a la caballerizas descubrió al solitario ladrón, quien al verla dejó botadas las especies y se dio a la fuga, saliendo del terreno por el mismo lugar que había entrado.

La dueña llamó en forma inmediata a Carabineros indicándole la presencia del sujeto quien es conocido del sector.

Los uniformados fueron al lugar y dieron con el sujeto, procediendo a su arresto de forma inmediata.

El ladrón pasó a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes donde el fiscal Rodolfo Robles Mora lo formalizó por el delito de robo en lugar no habitado en grado de frustrado.

A solicitud del persecutor, el magistrado Raúl Valenzuela decretó como única medida cautelar la prohibición de acercarse a la parcela por los seis meses que durará la investigación.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Desconexión laboral

IA con sello verde: la apuesta que Chile debe jugar bien

Chile confirma un estancamiento profundo, pero un quiebre de timón puede corregir el rumbo

Día Mundial de las Legumbres: la importancia de su consumo para el cuidado de la salud y el medio ambiente

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto