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Esval ampliará el horario de atención en la oficina de Calle Larga a partir del 2 de enero de 2026

Esta modificación y busca mejorar la disponibilidad de atención presencial para la comunidad y adecuarse al crecimiento de clientes.

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CALLE LARGA (23/12/2025).-  Esval informó un importante cambio en la atención presencial para los vecinos de Calle Larga, ampliando el horario de funcionamiento de su oficina comercial a partir del viernes 2 de enero de 2026, de lunes a viernes, de 08:30 a 14:30 horas, con el objetivo de ofrecer un servicio más cercano y oportuno.

Actualmente, la sucursal atiende de manera presencial dos días a la semana: lunes y jueves, de 10:00 a 13:00 horas. Como el número de clientes ha crecido en la comuna, superando los 5.000, la normativa señala que se debe llegar a 30 horas de atención.

“La ampliación del horario de atención en Calle Larga obedece al cumplimiento estricto de la normativa vigente y a la necesidad de adecuar nuestra operación al crecimiento del número de clientes en la comuna. Con esta extensión, aseguramos una mayor disponibilidad de atención presencial, optimizamos la gestión comercial y reforzamos la continuidad del servicio”, indicó Rodrigo Lastra, subgerente zonal de Esval.

 Los trámites disponibles en la oficina de Calle Larga son:

 

·         Consultas comerciales

·         Requerimientos

·         Reclamos

·         Atención operacional

 

La atención presencial se complementa con los canales digitales disponibles: la línea de atención 600 600 60 60 y el WhatsApp +569 9 900 0336.


 
 
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