CALLE LARGA (23/12/2025).- Esval informó un importante cambio en la atención presencial para los vecinos de Calle Larga, ampliando el horario de funcionamiento de su oficina comercial a partir del viernes 2 de enero de 2026, de lunes a viernes, de 08:30 a 14:30 horas, con el objetivo de ofrecer un servicio más cercano y oportuno.
Actualmente, la sucursal atiende de manera presencial dos días a la semana: lunes y jueves, de 10:00 a 13:00 horas. Como el número de clientes ha crecido en la comuna, superando los 5.000, la normativa señala que se debe llegar a 30 horas de atención.
“La ampliación del horario de atención en Calle Larga obedece al cumplimiento estricto de la normativa vigente y a la necesidad de adecuar nuestra operación al crecimiento del número de clientes en la comuna. Con esta extensión, aseguramos una mayor disponibilidad de atención presencial, optimizamos la gestión comercial y reforzamos la continuidad del servicio”, indicó Rodrigo Lastra, subgerente zonal de Esval.
Los trámites disponibles en la oficina de Calle Larga son:
· Consultas comerciales
· Requerimientos
· Reclamos
· Atención operacional
La atención presencial se complementa con los canales digitales disponibles: la línea de atención 600 600 60 60 y el WhatsApp +569 9 900 0336.
|