Lunes, 8 de Diciembre de 2025  
 
 

 
 
 
Deportes

Mushka Ceballos, profesora de Taller Municipal de Rinconada, logró campeonato mundial como integrante de la Selección Chilena de Taekwondo

Representativo nacional brilló en el torneo realizado en Estados Unidos y obtuvo el título tras vencer en la gran final al seleccionado anfitrión.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Cheerleaders del Cambridge College Los Andes triunfan en el "Spirit Championships Open 2025" y avanzan rumbo al Mundial 2026 en Florida.
  Liceo Particular Mixto San Felipe brilló en la Copa Andina de Handball en Mendoza
  Copa Nido de Cóndores 2025 coronó a sus campeones en una jornada llena de talento en el estadio Marista de Los Andes
  Selección Sub-15 de Rinconada va por su paso a la final del Campeonato Regional de Fútbol 2025
  Trasandino visita a General Velásquez en la penúltima fecha de la Segunda División
  Avanzan obras de mejoramiento de la cancha del Club Deportivo Atlético O’Higgins
 
 

RINCONADA (27/07/2025).- Inmenso orgullo y alegría hay en la comuna de Rinconada al conocerse la noticia que la Selección Chilena de Taekwondo se proclamara campeón del mundo por equipos en la categoría Élite, en el torneo de la ATA Martial Arts realizado en Phoenix, Estados Unidos.

Lo anterior porque una de sus integrantes es la deportista Mushka Ceballos Arenas, profesora del Taller Municipal de Taekwondo, el que está orientado a niños y jóvenes desde los 4 hasta los 18 años.

El viernes el representativo nacional de la disciplina deportiva, de la Academia Bekho, logró quedarse con el título al derrotar en la gran final al seleccionado anfitrión del torneo, al que venció por 15 a 13 puntos.

La Selección Chile de Taekwondo estuvo conformada por Cristián Núñez, Marco Sanhueza, Kevin Suazo, Camila González, Mushka Ceballos, Benjamín Osses, Gerardo Fernández, Francisca Becerra y el coach Patricio Magaña.

El alcalde Juan Galdames Carmona y los integrantes del Concejo Municipal felicita públicamente a la profesora Mushka Ceballos Arena por este importante logro internacional, destacando que “es motivo de inmensa alegría y orgullo que una deportista de este nivel sea quien esté guiando y formando a nuestros niños y jóvenes en una disciplina como es el Taekwondo”.

Dicho taller se imparte de manera gratuita los miércoles a las 17:00 horas en el Casino del Estadio Municipal, y los viernes en el mismo horario en la Corporación del Adulto Mayor.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Olas de calor: ¿Cómo reducir sus riesgos en el trabajo?

La influenza no da tregua

Riesgo en antibióticos

¿Qué efectos legales ocurren durante el término de un matrimonio o un Acuerdo de Unión Civil?

 
 
 
¿Por quien votará usted en la segunda vuelta presidencial?
Jeannette Jara.
José Antonio Kast.
Votaré Nulo.
No votaré.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto