ACONCAGUA (13/07/2025).- Un hombre de 44 años murió tras recibir múltiples estocadas en su cuerpo en un nuevo homicidio ocurrido en el Valle de Aconcagua.
Este hecho de sangre se registró en horas de la noche del sábado, cuando la víctima, un ciudadano chileno, sin antecedentes policiales, caminaba por la calle 5 de Abril de la comuna de Llay-Llay, momento en el cual fue abordado por otro sujeto quien premunido de un arma blanca le asestó varias puñaladas en diversas partas del cuerpo, dándose luego a la fuga.
El jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes, subprefecto Hernán García Silva, indicó a Los Andes Online que la víctima fue trasladada hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Camilo de San Felipe donde finalmente se produjo su deceso debido a la gravedad de sus heridas y mientras recibía atención médica.
Por instrucción del fiscal zonal de flagrancia se constituyeron en el establecimiento de salud detectives de la unidad especializada junto a peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI Valparaíso, como así también en el sitio del suceso donde se llevaron a cabo los peritajes policiales correspondientes.
Puntualizó que el motivo de la mortal agresión habrían sido rencillas anteriores, por lo que se trabaja en determinar la dinámica de los hechos como lograr la identificación del autor de este nuevo hecho de sangre que se registra en Aconcagua.
|