Viernes, 16 de Mayo de 2025  
 
 

 
 
 
Actualidad

Concejo Municipal de Rinconada aprueba la adquisición de nuevas camionetas para reforzar los patrullajes preventivos de Seguridad Pública

Se invertirán $50.000.000 con recursos provenientes de la Subsecretaría de Prevención del Delito.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Municipalidad de San Esteban inaugura moderna Plazoleta para los vecinos de Lo Calvo
  “Tito y la ruta del agua”: Obra de teatro infantil refuerza la importancia del cuidado del agua a estudiantes del Valle de Aconcagua
  CFT Estatal inauguró el Año Académico con foco en los desafíos y oportunidades para técnicos profesionales en la Provincia de Los Andes
  Agentes educativas de jardines infantiles Integra de Aconcagua reciben título técnico universitario
  Con gran cantidad de público se realizó la charla de Pamela Lagos por el Día de la Madre en Los Andes
  Codelco Andina automatiza proceso clave en perforadoras para reforzar la seguridad y eficiencia en Mina Rajo
 
 

RINCONADA (15/05/2025).- Con dos nuevas camionetas contará próximamente el Departamento de Seguridad Pública Municipal, las que estarán destinadas a reforzar los patrullajes preventivos y la labor que día a día se lleva a cabo con el fin de brindar una mayor protección a la comunidad.

Lo anterior, luego que en su última sesión el Concejo Municipal aprobara en forma unánime la adjudicación de los citados vehículos a M. Industrial Spa, empresa participante de la licitación levantada por el municipio con los fines ya indicados.

Los dos nuevos móviles significarán una inversión de $50.000.000 con recursos provenientes de la Subsecretaría de Prevención del Delito.

Al respecto, el director de Seguridad Pública, Norman González, destacó que la próxima compra e implementación de estas dos nuevas camionetas contribuirán a dar una respuesta más rápida y eficiente ante las emergencias y necesidades de los vecinos de los diferentes sectores de la comuna.

Por su parte, el alcalde Juan Galdames a expresó su satisfacción por la incorporación de estas unidades, señalando que “la llegada de estas camionetas permitirá entregar a la comunidad un mejor servicio en lo que a seguridad se refiere, fortaleciendo la protección de todos los rinconadinos”.

Los nuevos vehículos, que contarán con todo el equipamiento necesario, estarán en operación a partir de la primera semana de julio con lo que se fortalecerá la labor preventiva y de respuesta del departamento en toda la comuna.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Familias que sostienen

Pisco Chileno: Historia y Tradición en cada Copa

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto