LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Viernes, 9 de Octubre de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

A tiros comerciante se defendió de delincuentes que trataron de asaltar su joyería en pleno centro de Los Andes

Carabineros realiza intensas diligencias para dar con el paradero de los asaltantes.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Operativo de Carabineros en San Felipe termina con tres detenidos por diversos ilícitos
  Sección Centauro detiene a traficantes de Los Andes cuando vendían pasta base de cocaína en plazoleta de Rinconada
  Arrestan a sujeto que golpeó y atacó con un machete a su expareja provocándole graves lesiones
  Cuatro detenidos, incautaciones de armas de fuego, municiones y drogas dejan procedimientos de Carabineros en San Felipe
  Carabineros sorprende a venezolano manejando ebrio y sin licencia por el centro de Los Andes
  Arrestan a sujeto que mantenía droga, chaleco antibala de uso militar y munición en su domicilio
 
 

LOS ANDES (09/05/2025).-  Al menos dos antisociales armados intentaron asaltar una joyería en pleno centro de Los Andes siendo repelidos a balazos por el dueño.

Conforme a los antecedentes preliminares obtenidos en el lugar por Los Andes Online, los antisociales con sus rostros cubiertos y portando armas cortas,  llegaron poco antes del mediodía de este viernes hasta la Joyería H&H ubicada en calle Maipú N° 540, frente a la Caja Los Héroes.

Uno de los antisociales intimidó a la dependiente, situación de la cual se percató el dueño del local que estaba en la parte posterior, quien extrajo un arma y se enfrentó a los antisociales efectuando dos disparos.

Ante ello los delincuentes se dieron a la fuga y se subieron a un vehículo que los esperaba en la inmediaciones.

En primera instancia arribó al lugar personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Los Andes y luego Carabineros, comenzando un amplio despliegue policial por diversos puntos de la comuna y provincia a fin de lograr atrapar a los antisociales.

Sin embargo, los asaltantes pudieron eludir el cerco policial y escapar en dirección desconocida.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Ley Cholito y financiamiento estatal en Chile

El criterio y la IA

Cerebro y redes sociales

Hablar de salud mental también es prevenir

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto