LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Jueves, 20 de Agosto de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

A tiros comerciante se defendió de delincuentes que trataron de asaltar su joyería en pleno centro de Los Andes

Carabineros realiza intensas diligencias para dar con el paradero de los asaltantes.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Defensa del alcalde Galdames descarta incumplimiento de medida cautelar y anuncia presentación de antecedentes ante el tribunal
  Conductor fue detenido luego de escapar de Carabineros: portaba droga, dinero y un arma
  Carabineros informa a tribunal incumplimiento de medida cautelar del alcalde Juan Galdames
  Dos casas destruidas, una afectada y ocho personas damnificadas dejó incendio en el sector Paidahuén
  Carabineros recupera en la toma Yevide camioneta que había sido robada en el sur del país
  Peligroso delincuente que asaltó un domicilio y agredió violentamente a sus moradores es condenado 15 años de cárcel
 
 

LOS ANDES (09/05/2025).-  Al menos dos antisociales armados intentaron asaltar una joyería en pleno centro de Los Andes siendo repelidos a balazos por el dueño.

Conforme a los antecedentes preliminares obtenidos en el lugar por Los Andes Online, los antisociales con sus rostros cubiertos y portando armas cortas,  llegaron poco antes del mediodía de este viernes hasta la Joyería H&H ubicada en calle Maipú N° 540, frente a la Caja Los Héroes.

Uno de los antisociales intimidó a la dependiente, situación de la cual se percató el dueño del local que estaba en la parte posterior, quien extrajo un arma y se enfrentó a los antisociales efectuando dos disparos.

Ante ello los delincuentes se dieron a la fuga y se subieron a un vehículo que los esperaba en la inmediaciones.

En primera instancia arribó al lugar personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Los Andes y luego Carabineros, comenzando un amplio despliegue policial por diversos puntos de la comuna y provincia a fin de lograr atrapar a los antisociales.

Sin embargo, los asaltantes pudieron eludir el cerco policial y escapar en dirección desconocida.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Subsidio hasta 6.000 UF ¿es una contradicción ayudar a la clase media?

Ley de Cementerios Laicos: hito en inclusión y salubridad pública

Farmacia digital ¿Riesgo u oportunidad?

Los impuestos también deben entender las emergencias

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto