Lunes, 26 de Enero de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Detenido antisocial que con una pistola a fogueo asaltó local comercial de Servicentro Petrobras

Maleante exigía algo para comer y los dependientes le dieron un paquete de galletas.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Fiscalía imputó un segundo robo en lugar no habitado al “Ladrón del Esmeril”
  Formalizado terminó conductor de furgón de empresa de telecomunicaciones que rayó vehículo de seguridad ciudadana de Los Andes
  Haitiano es sorprendido por Carabineros robando en el interior de una panadería
  Cuidador de autos que atacó a cuchillazos a trabajador de supermercado ahora es detenido por amenazar con balear a su vecina e hijos
  Ciudadano argentino es sorprendido con más de 22 mil dólares de contrabando en Los Libertadores
  Cámaras de seguridad permiten arrestar a delincuente habitual que robaba en un local del centro de San Felipe
 
 

LOS ANDES (06/05/2025).-  Utilizando una pistola a fogueo un joven delincuente asaltó un local comercial ubicado al interior de una estación de servicio en el damero central de Los Andes.

De acuerdo a los antecedentes del Ministerio Público obtenidos por Los Andes Online, el hecho se produjo a eso de las 22:30 horas, cuando el sujeto llegó hasta el local de nombre Spacio 1 ubicado al interior de la estación de servicio Petrobras en la avenida Argentina.

El sujeto ingresó gritando que tenía mucha hambre y luego extrajo de entre sus ropas una pistola con la cual intimidó a los dependientes quienes para calmarlo le dieron un paquete de galletas.

Luego de ello el sujeto abandonó el local, situación que fue aprovechada por el personal para llamar a Carabineros y denunciar el hecho, entregando las características físicas del asaltante.

Una patrulla de la Tercera Comisaría fue hasta el lugar y dio con el individuo cuando transitaba por la avenida Argentina, procediendo a su detención.

En su poder se le encontró una pistola a fogueo marca Bruni no apta para el disparo de munición letal y cinco balines.

El asaltante fue identificado como K.N.C.S., sin antecedentes, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía por el delito de robo con intimidación.

Sin embargo, en la audiencia el fiscal Rodolfo Robles Mora recalificó el hecho a solamente a los delitos de amenazas y portar elementos para cometer delitos.

De esta forma el asaltante pudo zafar de que se le pidiera la prisión preventiva y el magistrado Raúl Valenzuela Rodríguez solo decretó el arraigo nacional y la prohibición de acercarse a la estación de servicios por los tres meses que durará la investigación.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

¿Cuantos Morozov tiene la izquierda?

El dilema de Chile frente a la IA

Salud mental en medio de la catástrofe

Cuando China controla la broca: la nueva vulnerabilidad de la minería chilena

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto