Jueves, 30 de Abril de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Detenido antisocial que con una pistola a fogueo asaltó local comercial de Servicentro Petrobras

Maleante exigía algo para comer y los dependientes le dieron un paquete de galletas.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Mechera se apoderó de más de medio millón de pesos en carne desde supermercado
  Codenan a 5 años y 1 día de presidio a delincuente que robó en una casa de la Hacienda Rinconada
  Propagación de incendio de pastizales consumió una casa y dañó muralla de inmueble vecino en Los Villares
  Delincuente ingresó a robar bolsas de carbón a bodega de supermercado para hacer un asado el Día del Trabajo
  Investigan posible intencionalidad en siniestro que destruyó cinco viviendas en la Toma Yevide
  A la cárcel es enviado sujeto que mantenía cogollos de marihuana y arma a fogueo adaptada para el disparo de munición letal en su domicilio
 
 

LOS ANDES (06/05/2025).-  Utilizando una pistola a fogueo un joven delincuente asaltó un local comercial ubicado al interior de una estación de servicio en el damero central de Los Andes.

De acuerdo a los antecedentes del Ministerio Público obtenidos por Los Andes Online, el hecho se produjo a eso de las 22:30 horas, cuando el sujeto llegó hasta el local de nombre Spacio 1 ubicado al interior de la estación de servicio Petrobras en la avenida Argentina.

El sujeto ingresó gritando que tenía mucha hambre y luego extrajo de entre sus ropas una pistola con la cual intimidó a los dependientes quienes para calmarlo le dieron un paquete de galletas.

Luego de ello el sujeto abandonó el local, situación que fue aprovechada por el personal para llamar a Carabineros y denunciar el hecho, entregando las características físicas del asaltante.

Una patrulla de la Tercera Comisaría fue hasta el lugar y dio con el individuo cuando transitaba por la avenida Argentina, procediendo a su detención.

En su poder se le encontró una pistola a fogueo marca Bruni no apta para el disparo de munición letal y cinco balines.

El asaltante fue identificado como K.N.C.S., sin antecedentes, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía por el delito de robo con intimidación.

Sin embargo, en la audiencia el fiscal Rodolfo Robles Mora recalificó el hecho a solamente a los delitos de amenazas y portar elementos para cometer delitos.

De esta forma el asaltante pudo zafar de que se le pidiera la prisión preventiva y el magistrado Raúl Valenzuela Rodríguez solo decretó el arraigo nacional y la prohibición de acercarse a la estación de servicios por los tres meses que durará la investigación.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Que vuelva la autoridad del profesor. ¿Pero qué autoridad?

Menos horas, más valor

El ruido: la contaminación que no podemos silenciar

Día Internacional de Conciencia sobre el Ruido

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto