Miercoles, 21 de Mayo de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

Sorprenden a banda de ladrones robando en un parqueadero en Rinconada

Solo uno de los antisociales fue detenido por Carabineros y puesto a disposición de tribunales.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Gendarmería realizó allanamiento simultáneo en las cárceles de Los Andes y San Felipe
  Ladrones llegaron en bicicletas a robar nueces en parcela agrícola de San Esteban
  Un millón de pesos deberá pagar como indemnización contratista que falsificó título de ingeniero para adjudicarse obras de la Municipalidad de Los Andes
  Asaltan a escolar de 13 años al interior de su propio establecimiento educacional
  Ladrón se metió a robar en un auto y quedó encerrado al activarse seguro de niños
  En Quillota es capturado por Carabineros antisocial que era buscado por homicidio frustrado de un hombre en la villa Alto Aconcagua
 
 

RINCONADA (21/04/2025).- Una banda compuesta por cuatro antisociales ingresó a robar a plena luz del día a un parqueadero en la comuna de Rinconada, siendo detenido uno de ellos por Carabineros.

Conforme a los antecedentes del Ministerio Público obtenidos en exclusiva por Los Andes Online, el hecho se produjo en horas de la tarde cuando el grupo de maleantes llegó hasta el parqueadero ubicado en el sector de Casuto y tras cortar el alambre del cierre perimetral accedieron al recinto.

Luego de ello procedieron a sustraer llantas, un parlante y una radio de vehículo, todas especies avaluadas en $ 200.000.

Cuando estaban en plena faena fueron sorprendidos por el dueño, quien junto a otras personas comenzaron a perseguir a los ladrones mientras llamaban a Carabineros y Segurifdad Pública de Rinconada.

Durante su huida botaron las especies a la llegada de personal de la Tenencia de Rinconada se logró la captura de uno de los ladrones identificado como D.A.H.Z., de 19 años, sin antecedentes.

Tras ser puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes el fiscal Ricardo Reinoso lo formalizó por el delito de robo en lugar no habitado en grado de frustrado.

Como única medida cautelar la magistrada Valeria Crosa decretó la prohibición de acercarse al parqueadero durante los 5 meses que durará la investigación.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mayo, un llamado a cuidar a quienes cuidan

Consumidores chilenos y métodos de pago, ¿asunto de discriminación?

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto