Jueves, 30 de Julio de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Mujer es detenida por mantener una planta de marihuana en la zona de estacionamiento de su departamento

Imputada confesó  que la había plantado allí para el consumo de su pololo.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Volcado terminó automóvil que impactó contra ladera del cerro y luego pasó a llevar un furgón escolar
  Brigada de Homicidios de Los Andes detiene a sujeto imputado por el crimen de vecino de Llay Llay
  Persecución y operativo policial termina con la captura de delincuente que sustrajo camión pluma mientras sus ocupantes almorzaban
  Conductor de automóvil de alta gama es detenido por portar bolsa con pasta base
  Violenta agresión con golpes y armas cortopunzantes termina en el asesinato de vecino de la comuna de Llay Llay
  En Santiago es arrestado integrante de banda de ladrones especializada en el robo de celulares desde locales de empresas de telefonía móvil
 
 

LOS ANDES (13/03/2025).- Una mujer fue detenida por personal de la SIP de la Tercera Comisaría de Carabineros por mantener un planta de marihuana en la zona de los estacionamientos de su departamento ubicado en la villa Portal Nevado.

A través de patrullaje aéreo con drone de la Dirección de Seguridad Pública de la Municipalidad de Los Andes, personal de la SIP detectó la presencia de una planta de marihuana en este domicilio.

Es por ello que en horas de la mañana de este jueves, personal de esa unidad especializada fue hasta el lugar donde se entrevistaron con la propietaria del inmueble explicándole los motivos de su presencia.

La mujer autorizó el ingreso a la propiedad y fue allí donde los policías corroboraron que había un mata de cannabis sativa plantada en la tierra con una altura aproximada  de 2,80 metros, la cual estaba tapada con una malla raschel y banbú.

En virtud de ello fue detenida la propietaria identificada como N.C.M., de 37 años, sin antecedentes policiales.

En entrevista con los Carabineros, la mujer confesó que la había plantado para el consumo de su pololo.

La mujer quedó a disposición del Ministerio Público para lo que determine el fiscal de turno.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Crisis climática v/s crisis del desarrollo sustentable

Hambre en Chile: una realidad que no podemos ignorar

La obligación de una experiencia emocional

Nueve puñaladas sin explicación: lo que Chile no quiere ver de la violencia escolar

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto