Viernes, 14 de Marzo de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

Mujer es detenida por mantener una planta de marihuana en la zona de estacionamiento de su departamento

Imputada confesó  que la había plantado allí para el consumo de su pololo.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Fiscalización de Carabineros y Seguridad Municipal al comercio ambulante terminó con siete detenidos en el centro de San Felipe
  Con arresto domiciliario total quedó sujeto que trató de estrangular en tres ocasiones a su pareja
  En San Felipe son detenidos antisociales que se movilizaban en un automóvil robado en Los Andes
  Carabineros de Rinconada captura banda de antisociales que transportaba retroexcavadora y camión robado en la Región Metropolitana
  Detienen a parte de banda delictual que perpetró dos violentos asaltos a mujeres
  Tres personas lesionadas dejan accidentes de tránsito en Los Andes y la Autopista Los Libertadores: Una quedó hospitalizada con riesgo vital
 
 

LOS ANDES (13/03/2025).- Una mujer fue detenida por personal de la SIP de la Tercera Comisaría de Carabineros por mantener un planta de marihuana en la zona de los estacionamientos de su departamento ubicado en la villa Portal Nevado.

A través de patrullaje aéreo con drone de la Dirección de Seguridad Pública de la Municipalidad de Los Andes, personal de la SIP detectó la presencia de una planta de marihuana en este domicilio.

Es por ello que en horas de la mañana de este jueves, personal de esa unidad especializada fue hasta el lugar donde se entrevistaron con la propietaria del inmueble explicándole los motivos de su presencia.

La mujer autorizó el ingreso a la propiedad y fue allí donde los policías corroboraron que había un mata de cannabis sativa plantada en la tierra con una altura aproximada  de 2,80 metros, la cual estaba tapada con una malla raschel y banbú.

En virtud de ello fue detenida la propietaria identificada como N.C.M., de 37 años, sin antecedentes policiales.

En entrevista con los Carabineros, la mujer confesó que la había plantado para el consumo de su pololo.

La mujer quedó a disposición del Ministerio Público para lo que determine el fiscal de turno.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Señaletica invisible

Todo lo que hay que saber de la vacuna contra la influenza

 
 
 
¿Cree que la Feria Internacional de Los Andes (FILAN) debería volver a realizarse en el Parque Cordillera?
Si.
No.
Prefiero el Parque Urbano de Los Andes.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto