Miercoles, 23 de Abril de 2025  
 
 

 
 
 
Comuna

Bendijeron los trabajos de remodelación de los estacionamientos del Santuario de Santa Teresa de Los Andes

La obra no solo busca mejorar la acogida de los peregrinos, sino también fortalecer la espiritualidad de quienes visitan el Santuario.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Usuarios de Prodesal de Panquehue reciben alimentos para aves por parte de Indap
  Cerca del 60% de avance presenta la renovación de redes de Esval en Curimón
  CESFAM de San Esteban continuará con atención de turnos éticos durante la próxima semana por traslado a nuevas dependencias
  Alumnos del liceo de San Esteban iniciaron nueva versión de curso de soldadura manual
  Seleccionado nacional Sub-17 Alonso Olguín Ávila recibió merecido reconocimiento del alcalde y concejales de Panquehue
  Atenciones a más de 12 mil vecinos se brindarán en el flamante Cesfam de Rinconada: proyecto tuvo una inversión sobre los $4 mil millones
 
 

RINCONADA (13/03/2025).- Un momento especial vivió el Santuario de Santa Teresa de Los Andes con la bendición de los trabajos que se desarrollan para la remodelación de sus estacionamientos, obra que permitirá recibir de mejor manera a los peregrinos que, llegan al lugar.

Durante la bendición, se destacó la importancia de consagrar cada espacio, reconociendo su presencia y que estos signos son esenciales en la vida de la comunidad cristiana.

En la oportunidad, se resaltó que, cada rincón de este Santuario es un testimonio de Fe, un espacio de encuentro con Teresa de Los Andes.

La remodelación de los estacionamientos no solo busca mejorar la acogida de los peregrinos, sino también fortalecer la espiritualidad de quienes visitan el Santuario.

La bendición de esta obra es un recordatorio de que cada lugar, por más cotidiano que parezca, puede convertirse en un espacio de encuentro.

El Santuario de Santa Teresa de Los Andes sigue su misión de ser un hogar para los fieles, un lugar donde la Virgen del Carmen y la primera Santa chilena interceden por todos aquellos que buscan paz, esperanza y consuelo.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Día de la Tierra

Les fallamos, el caso de niños sometidos a tortura y esclavitud en Chile

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto