RINCONADA (01/03/2025).- La destacada deportista nacional y de la comuna de Rinconada, Carolina “Leona” Videla Fernández, de 16 años, inició el viernes 28 de febrero su participación en el 32° Abierto de Golf El Federal que se realiza en el Jockey Club de la ciudad de Córdoba, Argentina, y que concluirá el lunes 3 de marzo.
La joven ha iniciado de esta manera el calendario internacional 2025 y busca en este torneo unos de sus mayores desafíos para el presente año, como es ingresar al Ranking Mundial Amateur (WAGR, por sus siglas en ingles).
Carolina Videla Fernández es la tercera de cuatro hijos (un hombre y tres mujeres) del matrimonio conformado por Roberto Videla y Carola Fernández, siendo una las jugadoras juveniles de golf más sobresalientes de los últimos años a nivel nacional.
Su preparación, dedicación en la disciplina deportiva y resultados obtenidos durante la participación en torneos le han permitido ganar varias etapas del Circuito Junior de Chile y del Circuito Élite Junior Tour, que auspicia la fundación de la estrella del golf nacional e internacional Joaquín Niemann.
Consignar que la “Leona” es la única exponente de la provincia en este difícil y apasionante deporte como es el golf, por lo que viajó a competir a esta versión del Abierto El Federal con la ilusión de cumplir un gran desempeño y lograr su objetivo, por lo que especialmente su familia le ha deseado toda la suerte del mundo y el mayor de los éxitos en estos días de competencia en dicho torneo.
|