Sabado, 14 de Febrero de 2026  
 
 

 
 
 
Deportes

Joven rinconadina Carolina Videla Fernández participa en el 32° Abierto de Golf que se realiza en Argentina

Deportista busca unos de sus mayores desafíos para este año, como es ingresar al Ranking Mundial Amateur.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Trasandino presentó su temporada 2026 con miras a la celebración de sus 120 años de vida
  Liceo Mixto, finalista del Campionesse del Domani U19: una campaña que consolida el proyecto femenino
  Deportista aconcagüina Karol Villagrán obtiene medalla de oro en campeonato nacional de patinaje sobre hielo
  Más de 1.500 niños participan de las actividades de verano en la comuna de Los Andes
  Deportista chileno rompe Récord Guinness al ascender a la cumbre del Cerro El Plomo junto a la Escuela de Montaña del Ejército
  Dupla paraguaya se quedó con la 1ª etapa del Circuito Sudamericano de Vóleibol Playa Femenino en Los Andes
 
 

RINCONADA (01/03/2025).- La destacada deportista nacional y de la comuna de Rinconada, Carolina “Leona” Videla Fernández, de 16 años, inició el viernes 28 de febrero su participación en el 32° Abierto de Golf El Federal que se realiza en el Jockey Club de la ciudad de Córdoba, Argentina, y que concluirá el lunes 3 de marzo.

La joven ha iniciado de esta manera el calendario internacional 2025 y busca en este torneo unos de sus mayores desafíos para el presente año, como es ingresar al Ranking Mundial Amateur (WAGR, por sus siglas en ingles).

Carolina Videla Fernández es la tercera de cuatro hijos (un hombre y tres mujeres) del matrimonio conformado por Roberto Videla y Carola Fernández, siendo una las jugadoras juveniles de golf más sobresalientes de los últimos años a nivel nacional.

Su preparación, dedicación en la disciplina deportiva y resultados obtenidos durante la participación en torneos le han permitido ganar varias etapas del Circuito Junior de Chile y del Circuito Élite Junior Tour, que auspicia la fundación de la estrella del golf nacional e internacional Joaquín Niemann.

Consignar que la “Leona” es la única exponente de la provincia en este difícil y apasionante deporte como es el golf, por lo que viajó a competir a esta versión del Abierto El Federal con la ilusión de cumplir un gran desempeño y lograr su objetivo, por lo que especialmente su familia le ha deseado toda la suerte del mundo y el mayor de los éxitos en estos días de competencia en dicho torneo.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Cuando la realidad supera a la ley: canibalismo sin tipificación en Chile, un tema del que hay que hablar

La Aurora, un faro ciudadano

¿Dolor para crecer, sufrimiento para qué?

El uso de condón: un acto de amor propio y de salud pública

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto