Domingo, 7 de Diciembre de 2025  
 
 

 
 
 
Cultura y ciencias

Biblioteca Municipal de Los Andes inició el Programa de Actividades del Verano 2025

Se invita a participar a los vecinos de la comuna, particularmente a los niños y adolescentes en este período de vacaciones.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Con éxito se desarrolló concierto de villancicos que abrió programa de Navidad en Los Andes
  Feria Educativa y Cultural reunió a las escuelas de San Esteban en emotiva jornada previa al traspaso al SLEP
  Costumbrismo Rural… Pericos monje en Primera Quebrada
  Inauguran nueva Sala Museo en el Destacamento de Montaña N°3 Yungay
  Los Andes celebra su tradicional Concierto de Villancicos con destacada participación de coros infantiles
  Con gran exposición retrospectiva artista Lorena Veliz celebra 35 años de pintura en Centro Almendral
 
 

LOS ANDES (06/01/2025).- Con un torneo de ajedrez realizado la mañana del sábado, la Biblioteca Pública Municipal Hermano Emeterio José dio inicio al Programa de Actividades del Verano 2025.

Las categorías fueron de 6 a 10 años, 11 a 14, 15 a 17 y open.

El evento del deporte ciencia se jugó a sistema suizo a 5 rondas, de 10 minutos a finish por jugador, con un cupo máximo de 46 jugadores. Si el mínimo de jugadores no se completaba por categoría, estos se sumaban a la categoría superior siguiente.

Durante enero, desde el lunes 6 al viernes 24 se efectuarán las Vacaciones Cibernéticas, con talleres de computación para niños de 10 a 12 años, desde las 10:00 y hasta 12:00 horas.

Por su parte, desde este lunes 6 al viernes 31 se desarrollarán los Talleres de Manualidades en la Sala Infantil.

Para el jueves 9 de enero, a las 9:30 horas, se ha programado la actividad de Reconocimiento de Flora y Aves del Cerro de La Virgen.

En tanto, el viernes 10 de enero se exhibirá la película Papelucho.

Finalmente, los meses de enero y febrero se llevarán a cabo los talleres de teatro para adultos.

La directora Viviana Bugueño ha formulado la invitación a participar a los vecinos de comuna, particularmente a los niños y adolescentes que se encuentran en su período de vacaciones.

Las personas interesadas, saber de los cupos disponibles, horarios e inscripciones pueden obtener mayor información en la propia biblioteca, avenida Independencia N° 594, como así también a través de sus cuentas en redes sociales.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Riesgo en antibióticos

¿Qué efectos legales ocurren durante el término de un matrimonio o un Acuerdo de Unión Civil?

¿Cómo lidiar con el estrés y la cultura de la exigencia de fin de año?

Cuando la IA te dice que todo está bien: la urgencia de enseñar a pensar

 
 
 
¿Por quien votará usted en la segunda vuelta presidencial?
Jeannette Jara.
José Antonio Kast.
Votaré Nulo.
No votaré.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto