Sabado, 6 de Junio de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

CFT Estatal tituló a 29 nuevos técnicos en Los Andes

Los nuevos titulados de la sede Los Andes corresponden a las carreras de TNS en Gestión de Empresas, Gestión Logística y Gestión Pública.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Entregan útiles escolares a reclusos de la cárcel de Los Andes
  Organizan gran Cambiatón de Láminas del Mundial 2026 en la Plaza de Armas de San Esteban
  Como Darío Risopatrón Cañas-Bomba Andes es nombrado el salón de honor de la Delegación Presidencial Provincial de Los Andes
  Evalúan en terreno alternativas para la instalación de futuro Hospital de Día Infantojuvenil del Valle de Aconcagua
  Municipalidad de Los Andes ejecuta poda y rebaje de árboles en Villa El Mirador, avenidas Carlos Díaz y Santa Teresa
  Con gran alegría vecinos de la población Bellavista 1 recibieron renovada multicancha gracias a inversión municipal
 
 

LOS ANDES (03/01/2024).- La sede Los Andes del Centro de Formación Técnica Estatal de la Región de Valparaíso celebró su ceremonia de titulación 2024, en la que 29 estudiantes recibieron su título técnico profesional, marcando un hito en la consolidación de la institución como referente en la formación de técnicos para la región y la provincia.

El rector del CFT Estatal, Rodrigo Jarufe, expresó su alegría por este logro y destacó el impacto que los nuevos titulados tendrán en sus comunidades y en el mundo laboral. "Estos nuevos técnicos profesionales se suman a los más de 500 titulados que tenemos en la región desde que iniciamos nuestras actividades en 2020. Para nosotros, es una alegría tremenda cumplir nuestra misión de formar técnicos para las necesidades de los distintos territorios de la Región de Valparaíso", señaló.

Los nuevos titulados de la sede Los Andes corresponden a las carreras de TNS en Gestión de Empresas, Gestión Logística y Gestión Pública.

Dentro de los hitos que marcó esta ceremonia, la institución tituló por primera vez a estudiantes de Técnico de Nivel Superior en Gestión Pública en su sede Los Andes, quienes tendrán la misión de aportar al desarrollo de sus comunidades desde la administración pública, un ámbito clave para fortalecer la gestión territorial y el bienestar ciudadano.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

¿Puede haber un juicio oral sin acusado?

El desafío de que los turistas se queden

El verdadero costo de acelerar la inversión

Menos nacimientos, más complejidad

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto