Martes, 11 de Noviembre de 2025  
 
 

 
 
 
Actualidad

CFT Estatal tituló a 29 nuevos técnicos en Los Andes

Los nuevos titulados de la sede Los Andes corresponden a las carreras de TNS en Gestión de Empresas, Gestión Logística y Gestión Pública.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Los Andes tendrá un nutrido programa de actividades para apoyar Teletón 2025
  Nuevos Cazadores Andinos: operadores de élite del Ejército de Chile listos para enfrentar la montaña.
  Minvu recupera espacios públicos con la inauguración de dos plazas con foco en sustentabilidad en Calle Larga
  Corte Suprema rechaza recurso de protección interpuesto en contra del Liceo Mixto
  FOSIS y Freeport-McMoRan se unen para capacitar a emprendedoras del Valle de Aconcagua
  Ronda impacto en Los Andes permitió la detención de cuatro sujetos con ordenes de arresto vigentes
 
 

LOS ANDES (03/01/2024).- La sede Los Andes del Centro de Formación Técnica Estatal de la Región de Valparaíso celebró su ceremonia de titulación 2024, en la que 29 estudiantes recibieron su título técnico profesional, marcando un hito en la consolidación de la institución como referente en la formación de técnicos para la región y la provincia.

El rector del CFT Estatal, Rodrigo Jarufe, expresó su alegría por este logro y destacó el impacto que los nuevos titulados tendrán en sus comunidades y en el mundo laboral. "Estos nuevos técnicos profesionales se suman a los más de 500 titulados que tenemos en la región desde que iniciamos nuestras actividades en 2020. Para nosotros, es una alegría tremenda cumplir nuestra misión de formar técnicos para las necesidades de los distintos territorios de la Región de Valparaíso", señaló.

Los nuevos titulados de la sede Los Andes corresponden a las carreras de TNS en Gestión de Empresas, Gestión Logística y Gestión Pública.

Dentro de los hitos que marcó esta ceremonia, la institución tituló por primera vez a estudiantes de Técnico de Nivel Superior en Gestión Pública en su sede Los Andes, quienes tendrán la misión de aportar al desarrollo de sus comunidades desde la administración pública, un ámbito clave para fortalecer la gestión territorial y el bienestar ciudadano.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

“Elecciones en tiempos digitales, Yo que tú, me informarIA”

Gendarmería: al borde del abismo

Más gasto, menos resultados: la paradoja del sistema de salud chileno

Cien años de Trabajo Social chileno y latinoamericano

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto