Viernes, 24 de Enero de 2025  
 
 

 
 
 
Actualidad

CFT Estatal tituló a 29 nuevos técnicos en Los Andes

Los nuevos titulados de la sede Los Andes corresponden a las carreras de TNS en Gestión de Empresas, Gestión Logística y Gestión Pública.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Entregan implementos de seguridad para Gendarmes de la cárcel de Los Andes
  Convocan mesa público-privada para crear ruta patrimonial Portillo-Juncal
  En plena ejecución actualización del Registro Social de Hogares para cuidadores y personas con discapacidad en Los Andes
  Designan nuevamente al abogado andino Benigno Retamal como Seremi de Transportes y Telecomunicaciones
  Más de 30 estudiantes son admitidos para realizar sus prácticas y memorias en la División Andina de Codelco
  Primera versión del Wine Fest 2025 se llevará a cabo en la comuna de Los Andes
 
 

LOS ANDES (03/01/2024).- La sede Los Andes del Centro de Formación Técnica Estatal de la Región de Valparaíso celebró su ceremonia de titulación 2024, en la que 29 estudiantes recibieron su título técnico profesional, marcando un hito en la consolidación de la institución como referente en la formación de técnicos para la región y la provincia.

El rector del CFT Estatal, Rodrigo Jarufe, expresó su alegría por este logro y destacó el impacto que los nuevos titulados tendrán en sus comunidades y en el mundo laboral. "Estos nuevos técnicos profesionales se suman a los más de 500 titulados que tenemos en la región desde que iniciamos nuestras actividades en 2020. Para nosotros, es una alegría tremenda cumplir nuestra misión de formar técnicos para las necesidades de los distintos territorios de la Región de Valparaíso", señaló.

Los nuevos titulados de la sede Los Andes corresponden a las carreras de TNS en Gestión de Empresas, Gestión Logística y Gestión Pública.

Dentro de los hitos que marcó esta ceremonia, la institución tituló por primera vez a estudiantes de Técnico de Nivel Superior en Gestión Pública en su sede Los Andes, quienes tendrán la misión de aportar al desarrollo de sus comunidades desde la administración pública, un ámbito clave para fortalecer la gestión territorial y el bienestar ciudadano.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

¿Cómo cuidar la salud mental en vacaciones?

El principal riesgo de la Reforma

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto