LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Domingo, 27 de Septiembre de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

CFT Estatal tituló a 29 nuevos técnicos en Los Andes

Los nuevos titulados de la sede Los Andes corresponden a las carreras de TNS en Gestión de Empresas, Gestión Logística y Gestión Pública.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Con energías renovables joven de Llay Llay mejoró su producción de huevos
  Inteligencia Artificial abre nuevas oportunidades para rediseñar el turismo en Aconcagua
  Dos andinos demandan al fisco por prisión política y torturas sufridas en la dictadura militar
  Feria de Servicios para la Familia y Niñez se realizará este sábado en Villa Valle del Real
  Incendio provocó daños en el entretecho de la Escuela de Lenguaje Makiato
  Fiestas Patrias: qué hacer ante una agresión, amenaza o situación de violencia durante las celebraciones
 
 

LOS ANDES (03/01/2024).- La sede Los Andes del Centro de Formación Técnica Estatal de la Región de Valparaíso celebró su ceremonia de titulación 2024, en la que 29 estudiantes recibieron su título técnico profesional, marcando un hito en la consolidación de la institución como referente en la formación de técnicos para la región y la provincia.

El rector del CFT Estatal, Rodrigo Jarufe, expresó su alegría por este logro y destacó el impacto que los nuevos titulados tendrán en sus comunidades y en el mundo laboral. "Estos nuevos técnicos profesionales se suman a los más de 500 titulados que tenemos en la región desde que iniciamos nuestras actividades en 2020. Para nosotros, es una alegría tremenda cumplir nuestra misión de formar técnicos para las necesidades de los distintos territorios de la Región de Valparaíso", señaló.

Los nuevos titulados de la sede Los Andes corresponden a las carreras de TNS en Gestión de Empresas, Gestión Logística y Gestión Pública.

Dentro de los hitos que marcó esta ceremonia, la institución tituló por primera vez a estudiantes de Técnico de Nivel Superior en Gestión Pública en su sede Los Andes, quienes tendrán la misión de aportar al desarrollo de sus comunidades desde la administración pública, un ámbito clave para fortalecer la gestión territorial y el bienestar ciudadano.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La crisis animal de las comunas: Un problema de conducta humana, no de perros

Prácticas adultocéntricas que ponen en riesgo la infancia

La experiencia laboral también es una habilidad

¿Quiénes pagan los costos del desempleo?

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto