Lunes, 14 de Julio de 2025  
 
 

 
 
 
Cultura y ciencias

Comienzan los Talleres de Verano en Fieltro Vellón 2025 en las comunas de San Esteban y Los Andes

Serán impartidos por Patricia Carroza en el Centro Cultural de Artes y Oficios y en el inmueble ubicado en el exterior del Parque Urbano Ambrosio O’Higgins.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Estudiantes Duoc UC sede Valparaíso restauran imagen patrimonial y devuelven al altar al Cristo de los Dolores de Putaendo
  Costumbrismo Rural… Ha llegado carta
  UPLA invita a estudiantes de Aconcagua a participar en la Olimpiada de Química UMCE 2025
  Costumbrismo Rural… La Graciela
  Nuevo diorama revive la infancia de Pedro Aguirre Cerda y emociona a la comunidad de Calle Larga
  Costumbrismo Rural… Aves de Tricao, en Santo Domingo
 
 

 

LOS ANDES (06/01/2025).- Este martes 7 enero comenzarán los Talleres de Verano en Fieltro Vellón 2025, los que serán dictados por Patricia Carroza.

 

La monitora cuenta con estudios de Arte en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y, además, pertenece al Registro Nacional de Artesanía en el área textil.

 

Estos talleres se realizan hace más de quince años, contando con una vasta experiencia en trabajo con niños y niñas, jóvenes con necesidades especiales, mujeres y adultas mayores. 

 

Serán impartidos cuatro en total en diferentes días y horarios, facilitando la oportunidad a niños, niñas, mujeres y adultas mayores a participar a bajo costo y muy entretenidos, óptimo para el desarrollo de la creatividad, la paciencia, la concentración y la psicomotricidad fina. 

 

Los lugares donde se realizarán serán el Centro Cultural de Artes y Oficios de San Esteban, ubicado en calle Teodoro Zenteno N° 189; y en Los Andes en el inmueble que se encuentra en el exterior del Parque Urbano Ambrosio O’Higgins por avenida Santa Teresa (exrecinto Cema Chile).

 

En San Esteban los talleres para niños y niñas serán los jueves de 10:00 a 12:00 horas, en tanto que los talleres para adultos se impartirán los martes de 10:00 a 12:00 horas y los jueves de 18:00 a 20:00 horas.

 

Tiene la novedad que se cobran por clase por un valor de $5.000 cada una, lo que incluye materiales.

 

Por su parte, el miércoles se efectuará el Taller de Fieltro en Los Andes de 10:00 a 12:00 horas, el cual tiene un valor de $3.500 la clase con algunos materiales incluidos y que es abierto a la comunidad andina.

  

Para más información escribir al WhatsApp +56985654698 o al Facebook e Instagram @angelitosyovejas.

 

Quienes deseen conocer más actividades culturales pueden visitar el Instagram @centrocultural_artesyoficios.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Vienen por los niños.

Aranceles de Estados Unidos

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto