Domingo, 7 de Diciembre de 2025  
 
 

 
 
 
Deportes

ARFA suspendió final del Campeonato Regional Sub 13 que disputarían este domingo las Selecciones de Rinconada y Quintero

 

Medida habría sido adoptada ante la presentación de un recurso de protección por el castigo impuesto a los representativos de La Ligua y Cabildo.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Cheerleaders del Cambridge College Los Andes triunfan en el "Spirit Championships Open 2025" y avanzan rumbo al Mundial 2026 en Florida.
  Liceo Particular Mixto San Felipe brilló en la Copa Andina de Handball en Mendoza
  Copa Nido de Cóndores 2025 coronó a sus campeones en una jornada llena de talento en el estadio Marista de Los Andes
  Selección Sub-15 de Rinconada va por su paso a la final del Campeonato Regional de Fútbol 2025
  Trasandino visita a General Velásquez en la penúltima fecha de la Segunda División
  Avanzan obras de mejoramiento de la cancha del Club Deportivo Atlético O’Higgins
 
 

 

RINCONADA (14/12/2024).- La Asociación Regional de Fútbol Amateur (ARFA), luego de una reunión sostenida en Viña del Mar, determinó suspender la final del Campeonato Regional Sub 13, que disputarían este domingo 15 de diciembre las Selecciones de Rinconada y Quintero.

El duelo estaba programado para las 17:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

La Municipalidad de Rinconada estaba a la espera que tanto la ARFA como la Asociación de Fútbol Amateur de Rinconada (AFAR) emitieran un comunicado informando oficialmente el motivo de esta decisión.

De acuerdo a antecedentes recopilados por el Departamento de Comunicaciones municipal, esta medida se debería a un recurso de protección presentado por los padres de los jugadores de la Selección de La Ligua, después que la Comisión de Ética de la ARFA decidiera castigar a dicho representativo como también a su similar de Cabildo por los incidentes de violencia protagonizados por barristas de ambos combinados, al término del encuentro jugado el domingo 20 de octubre en el Estadio Enrique Doll Rojas, de La Ligua.

La acción presentada ante los Tribunales de Justicia se fundamenta que con la medida adoptada se habrían vulnerado los derechos de los niños.

De igual manera, la ARFA tendrá que reprogramar para nueva fecha el partido por la Gran Final del Torneo.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Riesgo en antibióticos

¿Qué efectos legales ocurren durante el término de un matrimonio o un Acuerdo de Unión Civil?

¿Cómo lidiar con el estrés y la cultura de la exigencia de fin de año?

Cuando la IA te dice que todo está bien: la urgencia de enseñar a pensar

 
 
 
¿Por quien votará usted en la segunda vuelta presidencial?
Jeannette Jara.
José Antonio Kast.
Votaré Nulo.
No votaré.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto