Jueves, 30 de Abril de 2026  
 
 

 
 
 
Comuna

Invitan a celebrar los 133 años de San Esteban con un gran desfile y la reconocida Fiesta de la Cerveza

Ambas actividades dan inicio al mes aniversario de la comuna y son completamente gratuitos.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Seremi de Salud aplicará control químico tras hallazgo de huevos de Aedes aegypti en la comuna de San Esteban
  Capitulo Aconcagua del Colegio de Periodistas rechazó amenazas proferidas en contra de director de Radio Aconcagua a través de redes sociales
  Subsecretario de Redes Asistenciales inauguró robot quirúrgico para cirugías abdominales en el Hospital San Camilo de San Felipe
  Prolongado incendio subterráneo en Llay Llay se encuentra casi apagado en su totalidad
  Comenzó limpieza en el Estero Los Loros de Llay Llay
  Auditoría externa a gestión de alcalde Ortega entrega sólidos resultados
 
 

SAN ESTEBAN (12/12/2024).- Este mes de diciembre, San Esteban cumple 133 años. Por tal motivo, es que desde el municipio se han desarrollado una serie de actividades para que las vecinas y vecinos puedan festejarlo.

En ese sentido, es que este viernes 13, se realizará el tradicional Desfile Aniversario, en el que participarán las organizaciones vivas de la comuna y se homenajeará a quienes serán los ciudadanos y ciudadanas distinguidas e Hijos Ilustres.

El Alcalde Christian Ortega hizo extensiva la invitación a la comunidad, señalando que “esperamos contar con la presencia de muchos vecinos. Será una linda ceremonia, en la que participarán las fuerzas vivas de San Esteban”, afirmó.

El Desfile Aniversario iniciará a las 19.00 horas y se realizará en el frontis del municipio.

En tanto, al día siguiente, sábado 14 de diciembre, se desarrollará la tercera versión de la afamada Fiesta de la Cerveza, espacio familiar que reúne a cerveceros locales, emprendedores y artesanos y que se ha convertido en una de las festividades más esperadas de Aconcagua.

Para esta edición, que iniciará a las 14.30 horas en el Estadio municipal, se presentarán en escena los músicos locales Piraña 4, Jhonn Santino y Diego León, Puerto Vacile, La banda del Sheriff y toda la música ranchera de la reconocida cantante nacional Alanys Lagos, quien interpretará todas sus conocidas canciones.

“La invitación es gratuita y queremos que también nos acompañen todos los vecinos. Es la tercera versión de este evento que es financiado gracias al Gobierno Regional y lo que queremos es que sea una celebración familiar, segura y, principalmente, divertida para nuestros vecinos”, finalizó Ortega.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Que vuelva la autoridad del profesor. ¿Pero qué autoridad?

Menos horas, más valor

El ruido: la contaminación que no podemos silenciar

Día Internacional de Conciencia sobre el Ruido

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto