Lunes, 22 de Junio de 2026  
 
 

 
 
 
Comuna

El Viejito Pascuero inició su recorrido llevando la magia de la Navidad a los diversos sectores de Rinconada

A bordo de colorido carro y en compañía de otros personajes, que harán entrega de golosinas a los niños que salgan a su encuentro.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Organización Panamericana de la Salud (OPS) capacita a equipos locales de salud en equidad y determinantes sociales
  Principales vías hacia el sector alto de Llay Llay cuentan con nuevas luminarias peatonales
  Villa Los Jardines recupera sus espacios comunitarios gracias a una inversión superior a los $118 millones
  Esval concluye obras de respaldo hídrico en Putaendo que benefician a 4 mil hogares
  Comenzó la anhelada construcción de planta fotovoltaica para el APR de Rinconada de Guzmanes
  Cesfam José Joaquín Aguirre y Posta San Vicente de Calle Larga recibieron Acreditación en Calidad de parte de la Superintendencia de Salud
 
 

RINCONADA (12/12/2024).- Este jueves el Viejito Pascuero, en compañía de otros personajes, dio inicio a su recorrido a bordo de un colorido carro visitando a los niños y familias de los diferentes sectores de la comuna, tradicional actividad que organiza la municipalidad a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco).

“La Magia de la Navidad en Tu Sector” lleva por nombre esta alegre caravana que se realiza a contar de las 20:00 horas y que se va a extender hasta el próximo domingo 22 de diciembre.

Así lo dio a conocer el alcalde Juan Galdames Carmona, indicando que al igual que en años anteriores “en cada parada o estación que haga el carro navideño, se procederá a hacer entrega de golosinas a los niños que salgan a su encuentro”.

Destacó que esta celebración tiene un especial significado para todos los vecinos “y por ello hemos querido nuevamente desarrollar esta actividad que lleva alegría a cada sector de nuestra comuna”.

Recorrido del carro navideño

De acuerdo al calendario elaborado, el carro navideño visitará los siguientes sectores en los días respetivos:

Jueves 12: Sargento Aldea, Villa Las Rosas, Villa Colunquen, Condominio El Golf y Las Núñez.

Viernes 13: Los Campos, Mina Caracoles, Las Bandurrias y Ladera Cerro.

Lunes 16: Villa Cordillera, Los Placeres, San Pedro y Bucalemu.

Martes 17: Villa El Esfuerzo, calle Las Acacias, Villa España, calle Gálvez, Villa Arcoíris, Villa El Solar y Aires de Rinconada.

Miércoles 18: Villa San Alberto, Villa Agua Claras, Villa San José de Casuto, Población Patricio Molina, Villa Casuto y calle Casuto.

Jueves 19: Condominio Antul, Condominio Los Pensamientos, Población Viña, calle Alborada, Villa Paraíso y Villa Esperanza.

Viernes 20: Villa Doña Natalia, Villa Las Acacias, Villa Auco, Villa Los Almendros, Villa San José de Auco y Villa Las Flores

Sábado 21: Villa Los Jardines, Villa Renacer, Villa El Mirador, Villa Padre Hurtado, Villa Doña Gabriela y Villa 2000.

Domingo 22: Patagual, Colinas de Rinconada y Plaza de Armas.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Los niños perdidos de Chile: una vergüenza que exige justicia

Resiliencia en transporte e infraestructura

La mujer en la minería

Vulnerabilidad migratoria y respuestas tecnológicas

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto