Sabado, 20 de Diciembre de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

Desalmados roban alimentos para estudiantes de la escuela Ignacio Carrera Pinto

Carabineros detuvo a uno de los autores, quien residiría en el mismo sector habitacional.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Al interior de bus es aprehendida gitana que se apoderó de $92.000 tras “verle la suerte” a una boliviana
  Libres quedan ladrones que de madrugada ingresaron a robar a la Parroquia La Asunción
  Ladrones intentan robar en un restorán y una carnicería de avenida Santa Teresa
  Tercer robo del año afectó a la Parroquia la Asunción de Los Andes
  Formalizan a sujeto que iba bebiendo y lanzando latas de cerveza mientras conducía
  Hombre amenazó con un cuchillo cocinero a sus padres y cuando Carabineros lo fue a detener le encontró matas de marihuana
 
 

LOS ANDES (10/12/2024).-  Un nuevo robo afectó a la escuela Ignacio Carrera Pinto ubicada en el Barrio La Concepción, cuando delincuentes ingresaron para sustraer el alimento que es usado para preparar el desayuno y almuerzo de los estudiantes.

De acuerdo a los antecedentes policiales obtenidos por Los Andes Online, el hecho quedó al descubierto la mañana del lunes cuando llegaron los docentes y auxiliares, percatándose que las chapas y candados de la cocina habían sido violentados.

Al revisar la dependencias los funcionarios del establecimiento educacional constataron que los malvivientes robaron toda la mercadería y alimentos de los niños destinados a los desayunos y almuerzos de toda la semana.

Hecha la denuncia concurrió personal de Carabineros que tras algunas diligencias efectuadas en el mismo barrio lograron la detención de uno de los autores y la recuperación de parte de las especies.

El detenido fue individualizado como E.F.S.A., de 29 años, con amplio prontuario y residente en el mismo sector del Barrio La Concepción.

Cabe consignar que este el cuarto robo que sufre el establecimiento educacional durante este año 2024 y el tercero solo en lo que va corrido de diciembre.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La Envidia del barrio

Cero muertes por SIDA: avances, brechas y la importancia de la terapia ocupacional

La electromovilidad empieza por casa: la minería se reinventa

AH3N2 ya está Chile

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto