Sabado, 28 de Febrero de 2026  
 
 

 
 
 
Provincia

Concejal Mario Méndez agradeció a quienes confiaron en su trabajo para continuar por un nuevo período

Parquímetros, medioambiente, mascotas fueron algunos de los temas que el edil  abordó durante su primer periodo.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Minagri y CNR inauguraron proyecto de compuertas unificadas para canales de regadío de la provincia de Los Andes
  Carabineros de Los Andes y San Esteban recibieron motos todo terreno para reforzar la labor policial
  Nueva Ley de Seguridad Municipal fue presentada a equipos municipales de San Felipe y Los Andes
  Vivir con VIH ya no es una sentencia de muerte sino una enfermedad crónica tratable
  ISP confirmó que al zancudo transmisor del dengue corresponde ejemplar hallado en el Complejo Los Libertadores
  IPS inició los pagos del Aporte Familiar Permanente 2026 a las primeras familias beneficiadas
 
 

LOS ANDES (09/12/2024).- En el gimnasio del Colegio María Auxiliadora se llevó a cabo la ceremonia de asunción del nuevo Concejo Municipal de Los Andes por el periodo 2024-2028.

En la oportunidad, el reelecto Concejal por la Comuna de Los Andes Mario Méndez Allendes, expresó su satisfacción por el apoyo presentado por las vecinas y vecinos de la comuna para asumir un nuevo periodo.

“La verdad muy contento con esta renovación del compromiso democrático y también muy agradecido de las personas que creyeron en nuestro proyecto, que votaron por nosotros y que están disponibles a poder seguir construyendo un camino de la transformación, un camino de la seguridad social, el camino de la protección del medio ambiente, de la seguridad, por una educación y salud que sean gratuitas, de calidad, que son todos los aspectos de lo público y ello nos indica que todavía nos creen, que todavía están con nosotros y la verdad que eso es tremendamente satisfactorio”, manifestó Mario Méndez.

Dijo que esto hay que “agradecerlo, valorarlo y lo tomamos eso como un desafío, como un compromiso para seguir en estos próximos cuatro años en el Concejo Municipal de Los Andes, estando muy vigilantes de la gestión del alcalde y por supuesto que instalando los temas que efectivamente les preocupan a los andinos y andinas. Ese es nuestro compromiso y estamos seguros que la comunidad va a seguir respondiendo ante estos desafíos que son tan importantes para la calidad de vida de nuestros vecinos”, sostuvo el edil.

Parquímetros, medioambiente, mascotas fueron algunos de los temas que el Concejal Mario Méndez abordó durante su primer periodo y temas con los que seguirá trabajando, junto con la Brigada Solidaria Mario Alvarado y la Federación Regionalista Verde Social.

“Tenemos una alianza que se expande también hacia las organizaciones sociales, sindicales y de trabajadores que están trabajando con nosotros, porque efectivamente esos puntos los pusimos en relieve, que son los puntos que hay que resolver. El tema parquímetro hay que resolverlo. Es un tema no resuelto que tiene que ver con la calidad de vida de los vecinos que viven en el centro y todos los usuarios de este sistema. Es un tema pendiente. El tema de las mascotas tiene un desarrollo, queremos que se mejore, que se aumente la cobertura de atención de prestaciones de salud animal que se van desarrollando y bueno, los temas de seguridad por supuesto que siguen siendo tan importantes. Así que muy agradecido, muy contento y vamos a seguir pujando por esos temas que efectivamente los pusimos en el tapete y los vamos a seguir poniendo el tapete mientras no estén resueltos”, finalizó.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Dieciséis años después del 27-F: el desafío de anticiparse

Lista de útiles escolares: Estos son los tres pilares fundamentales del derecho del consumo escolar

¿Síndrome de Estocolmo en Carabineros?

A 16 años del 27F: ¿estamos preparados para un megaterremoto?

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto