Viernes, 24 de Enero de 2025  
 
 

 
 
 
Deportes

Deportista José Fuentes, concejal electo de Rinconada, obtuvo primeros lugares en Campeonato Nacional de Atletismo Máster

Logró pódium en tres pruebas de salto en el torneo realizado en la ciudad de Copiapó.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Los Andes será sede del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa varones 2025
  Este viernes comienza en Calle Larga la Final Nacional de Exposiciones y Pruebas Funcionales de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena
  Estudiantes de la red DAEM en Los Andes concluyeron sus talleres de tenis
  ¡Campeón! Selección de Fútbol Sub 13 de Rinconada logró el título del Torneo Regional 2024
  Ultrafondista español logra récord de ascensión más rápida al Aconcagua (6962 m.) desde el nivel del mar
  Más de 50 niños de Los Andes participan en talleres recreativos y deportivos
 
 

RINCONADA (05/12/2024).- Una destacada participación tuvo el deportista rinconadino José Fuentes Tapia, quien además es concejal electo de la comuna, en el Campeonato Nacional de Atletismo Máster realizado días atrás en la ciudad de Copiapó.

El atleta integrante del Club Senior Los Andes -quien desde este viernes 6 de diciembre integrará el Concejo Municipal de Rinconada- obtuvo una medalla de plata y dos preseas de bronce al lograr pódium en las tres pruebas que compitió, alzándose con el segundo lugar en salto largo, tercer lugar en salto triple y tercera ubicación en salto alto.

El Campeonato Nacional de Atletismo Máster tuvo como escenario el Estadio Atlético Ramón Tapia Chambilla, intervinieron 842 atletas de 74 clubes que asistieron en representación de diferentes clubes desde Arica a Tierra del Fuego.

 La delegación del Club Senior Los Andes, que intervino en esta justa deportiva, estuvo compuesta por 13 atletas que lograron para su institución un total de 10 preseas: 2 de oro, 3 de plata y 5 de bronce.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

¿Cómo cuidar la salud mental en vacaciones?

El principal riesgo de la Reforma

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto