Miercoles, 25 de Marzo de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Sujeto resulta herido al recibir un impacto de bala en un presunto ajuste de cuentas

Agresor además le sustrajo a la víctima la suma de 300 mil pesos y su teléfono celular.

 

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Imagen de contexto.

Imagen de contexto.

 
Más Noticias
     
  Carabinero en retiro es detenido por almacenamiento de pornografía infantil y violación de menores de edad
  Sujeto que participaba de piques clandestinos en el centro de Los Andes trató de atropellar a Carabineros que lo fueron a detener
  Mujer denunció falsamente robo de su vehículo para agilizar una investigación en la PDI
  Prisión preventiva para boliviano que dio muerte y enterró a su conviviente
  Alumno del Liceo Mixto Los Andes es la víctima fatal del choque de camioneta en el sector El Sauce
  Detenido y formalizado terminó conductor ebrio que protagonizó accidente de tránsito en Av. Argentina
 
 

SAN FELIPE (29/11/2024).- Con lesiones graves en una de sus extremidades inferiores resultó un hombre de 33 años que fue baleado en plena vía pública cuando se dirigía a su casa en la comuna de San Felipe.

De acuerdo a los antecedentes policiales obtenidos en exclusiva por Los Andes Online, el hecho se registró a eso  14 horas, cuando la víctima circulaba a bordo de su bicicleta por calle Dardignac en dirección al norte, momento en el cual fue abordado por un sujeto con quien había mantenido rencillas personales anteriores, quien comenzó a insultarlo.

Luego de ello, el agresor extrajo de entre sus vestimentas un arma de fuego con el que percutó dos disparos, uno de los cuales le dio en la pierna derecha haciéndolo caer el piso.

Con la víctima herida y tendida en el piso, el atacante le registró las vestimentas, sustrayéndole la suma de 300 mil pesos en efectivo y su teléfono celular, tras lo cual huyo del lugar.

El herido se levantó como pudo y pidió ayuda en un domicilio del sector, lugar desde donde fue llamada una ambulancia de SAMU para asistirlo y lo trasladaron hasta el servicio de urgencias del Hospital San Camilo donde le diagnosticaron una fractura expuesta de su pie derecho derivada de un impacto de proyectil balístico.

Por instrucciones del fiscal de turno, las diligencias investigativas del caso para identificar y detener al autor de este delito quedaron a cargo de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Los Andes.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Política y coherencia: un imperativo elemental para nuestra democracia

El shock del petróleo

Mepco y sus efectos

Alza del combustible: cómo el shock energético vuelve a tensionar la economía chilena

 
 
 
¿Deben ser erradicados los sujetos que limpian parabrisas y cuidan autos en avenida Argentina?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Someterlos a un programa de reinserción social.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto