LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Jueves, 3 de Septiembre de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Sujeto resulta herido al recibir un impacto de bala en un presunto ajuste de cuentas

Agresor además le sustrajo a la víctima la suma de 300 mil pesos y su teléfono celular.

 

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Imagen de contexto.

Imagen de contexto.

 
Más Noticias
     
  Sección Centauro de Carabineros detiene a joven que conducía vehículo robado, con patentes falsas y sin documentos
  Arrestan a guardias de seguridad implicados en millonario robo de herramientas a empresa constructora
  Carabineros sorprende a maleante que portaba especies que habían sido robadas desde un domicilio
  Hospitalizado grave conductor de camioneta que volcó, arrasó poste y chocó restobar a metros de Plaza de Armas de Rinconada
  Pandilla de jóvenes asaltó y golpeó a ciudadano boliviano en la plaza de armas de Los Andes para quitarle su pistola de aire comprimido
  Decretan prisión preventiva para integrante del clan de los “Terremotos” que mató a un hombre en la población René Schneider
 
 

SAN FELIPE (29/11/2024).- Con lesiones graves en una de sus extremidades inferiores resultó un hombre de 33 años que fue baleado en plena vía pública cuando se dirigía a su casa en la comuna de San Felipe.

De acuerdo a los antecedentes policiales obtenidos en exclusiva por Los Andes Online, el hecho se registró a eso  14 horas, cuando la víctima circulaba a bordo de su bicicleta por calle Dardignac en dirección al norte, momento en el cual fue abordado por un sujeto con quien había mantenido rencillas personales anteriores, quien comenzó a insultarlo.

Luego de ello, el agresor extrajo de entre sus vestimentas un arma de fuego con el que percutó dos disparos, uno de los cuales le dio en la pierna derecha haciéndolo caer el piso.

Con la víctima herida y tendida en el piso, el atacante le registró las vestimentas, sustrayéndole la suma de 300 mil pesos en efectivo y su teléfono celular, tras lo cual huyo del lugar.

El herido se levantó como pudo y pidió ayuda en un domicilio del sector, lugar desde donde fue llamada una ambulancia de SAMU para asistirlo y lo trasladaron hasta el servicio de urgencias del Hospital San Camilo donde le diagnosticaron una fractura expuesta de su pie derecho derivada de un impacto de proyectil balístico.

Por instrucciones del fiscal de turno, las diligencias investigativas del caso para identificar y detener al autor de este delito quedaron a cargo de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Los Andes.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Chile necesita conocimiento, no fronteras

Chile al pizarrón

El reloj avanza, nuestro cuerpo se adapta

Cuando la leche materna también es medicina

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto