Domingo, 15 de Febrero de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Alumnos de Rinconada exhibirán proyectos desarrollados durante el Año Escolar 2024

Feria “Escuelas que Transforman su Comunidad” se realiza este viernes en el Estadio Municipal Juan Bucarey, organizada por el DAEM y el Modelo Pionero de Anglo American.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Ejércitos de Chile y Argentina conmemoraron los 209° de la Batalla de Chacabuco
  Municipalidad de Los Andes aumenta montos de Becas de Educación Superior 2026 y abre proceso de postulación
  Con gran fiesta deportiva en Calle Larga se realizó el Encuentro de Cierre de los Centros para Niños Cuidadores Temporeros 2026
  Vacaciones: una pausa necesaria para la salud mental y el bienestar familiar
  Realizan operativo para prevenir el zancudo transmisor del Dengue en el complejo Los Libertadores
  Avanzan obras de repavimentación en calle Ernesto Montenegro de Villa El Remanso
 
 

RINCONADA (28/11/2024).- Este viernes, entre las 10:00 y 12:00 horas, se desarrollará en el Estadio Municipal Juan Bucarey la Feria “Escuelas que Transforman su Comunidad”, donde los alumnos de 5° a 8° año básico de los establecimientos educacionales municipales presentarán los proyectos desarrollados durante el presente año escolar bajo el alero del programa Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP).

El evento es organizado por el Departamento de Educación Municipal en conjunto con Modelo Pionero de Anglo American y es abierto a la comunidad.

Así lo dio a conocer la sostenedora del DAEM, Paula Mena Basáez, quien formuló una invitación a todos los habitantes de Rinconada a asistir a esta feria y conocer los proyectos creados por los alumnos, a través de los cuales están transformando la comunidad.

Quienes asistan también podrán disfrutar de las actividades que se han preparado para la ocasión, entre las que figuran números artísticos, stand de servicios municipales, música y diversas sorpresas.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El agua también es medicina: la decisión más simple del verano

¿Educación sexual en redes sociales? La escuela debe enseñar a cuidar el cuerpo

El “bajón” post vacaciones

Más allá del plástico: el desafío real de la nueva ley

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto