Domingo, 7 de Junio de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Alumnos de Rinconada exhibirán proyectos desarrollados durante el Año Escolar 2024

Feria “Escuelas que Transforman su Comunidad” se realiza este viernes en el Estadio Municipal Juan Bucarey, organizada por el DAEM y el Modelo Pionero de Anglo American.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Andino Cristian Gálvez Plaza, Presidente de Archi, será reconocido en los Premios Pulsar 2026
  Entregan útiles escolares a reclusos de la cárcel de Los Andes
  Como Darío Risopatrón Cañas-Bomba Andes es nombrado el salón de honor de la Delegación Presidencial Provincial de Los Andes
  Evalúan en terreno alternativas para la instalación de futuro Hospital de Día Infantojuvenil del Valle de Aconcagua
  Municipalidad de Los Andes ejecuta poda y rebaje de árboles en Villa El Mirador, avenidas Carlos Díaz y Santa Teresa
  Con gran alegría vecinos de la población Bellavista 1 recibieron renovada multicancha gracias a inversión municipal
 
 

RINCONADA (28/11/2024).- Este viernes, entre las 10:00 y 12:00 horas, se desarrollará en el Estadio Municipal Juan Bucarey la Feria “Escuelas que Transforman su Comunidad”, donde los alumnos de 5° a 8° año básico de los establecimientos educacionales municipales presentarán los proyectos desarrollados durante el presente año escolar bajo el alero del programa Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP).

El evento es organizado por el Departamento de Educación Municipal en conjunto con Modelo Pionero de Anglo American y es abierto a la comunidad.

Así lo dio a conocer la sostenedora del DAEM, Paula Mena Basáez, quien formuló una invitación a todos los habitantes de Rinconada a asistir a esta feria y conocer los proyectos creados por los alumnos, a través de los cuales están transformando la comunidad.

Quienes asistan también podrán disfrutar de las actividades que se han preparado para la ocasión, entre las que figuran números artísticos, stand de servicios municipales, música y diversas sorpresas.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

¿Puede haber un juicio oral sin acusado?

El desafío de que los turistas se queden

El verdadero costo de acelerar la inversión

Menos nacimientos, más complejidad

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto