LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Martes, 11 de Agosto de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Alumnos de Rinconada exhibirán proyectos desarrollados durante el Año Escolar 2024

Feria “Escuelas que Transforman su Comunidad” se realiza este viernes en el Estadio Municipal Juan Bucarey, organizada por el DAEM y el Modelo Pionero de Anglo American.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  San Esteban se comprometió a la construcción de su primera Política Local de la Niñez
  Partió Escuela de Liderazgo Comunitario para fortalecer el trabajo de dirigentes sociales de Los Andes
  Solo tres de las diez comunas de Aconcagua cuentan con plan para reducir el riesgo de desastres
  Municipio andino invita a celebrar el Día de la Niñez
  Por segundo año consecutivo Hospital San Juan Dios se ubica en el 6° Lugar de Hospitales autogestionados en red asistencial
  Histórica visita del Embajador de Sudáfrica a Calle Larga fortalece lazos culturales, deportivos y de cooperación
 
 

RINCONADA (28/11/2024).- Este viernes, entre las 10:00 y 12:00 horas, se desarrollará en el Estadio Municipal Juan Bucarey la Feria “Escuelas que Transforman su Comunidad”, donde los alumnos de 5° a 8° año básico de los establecimientos educacionales municipales presentarán los proyectos desarrollados durante el presente año escolar bajo el alero del programa Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP).

El evento es organizado por el Departamento de Educación Municipal en conjunto con Modelo Pionero de Anglo American y es abierto a la comunidad.

Así lo dio a conocer la sostenedora del DAEM, Paula Mena Basáez, quien formuló una invitación a todos los habitantes de Rinconada a asistir a esta feria y conocer los proyectos creados por los alumnos, a través de los cuales están transformando la comunidad.

Quienes asistan también podrán disfrutar de las actividades que se han preparado para la ocasión, entre las que figuran números artísticos, stand de servicios municipales, música y diversas sorpresas.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El costo de no nacer: la factura que Chile pagará por la baja natalidad

Anatocismo: mucho más que "intereses sobre intereses"

La infancia neurodivergente no puede seguir esperando

ClaveÚnica: la llave maestra que ahora necesita una segunda cerradura

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto