Domingo, 11 de Enero de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Alumnos de Rinconada exhibirán proyectos desarrollados durante el Año Escolar 2024

Feria “Escuelas que Transforman su Comunidad” se realiza este viernes en el Estadio Municipal Juan Bucarey, organizada por el DAEM y el Modelo Pionero de Anglo American.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Cuatro lesionados dejó triple colisión de camiones en la Autopista Los Libertadores: Uno terminó volcado
  Más de 40 personas cumplieron penas de trabajos comunitarios durante el año 2025 en Aconcagua
  Informe de Contraloría: Persona inhabilitada prestó servicios en el Daem en apoyo a labores de mantenimiento en colegios
  Ejércitos de Chile y Argentina iniciaron la expedición binacional “Aconcagua 2026” a los pies del Cristo Redentor
  Liceo Mixto Bicentenario reconoce con desayuno a sus mejores puntajes PAES, incluidos dos puntajes nacionales en Matemática 1
  Instalan luminarias sustentables en Puntilla del Viento para mejorar la seguridad y calidad de vida
 
 

RINCONADA (28/11/2024).- Este viernes, entre las 10:00 y 12:00 horas, se desarrollará en el Estadio Municipal Juan Bucarey la Feria “Escuelas que Transforman su Comunidad”, donde los alumnos de 5° a 8° año básico de los establecimientos educacionales municipales presentarán los proyectos desarrollados durante el presente año escolar bajo el alero del programa Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP).

El evento es organizado por el Departamento de Educación Municipal en conjunto con Modelo Pionero de Anglo American y es abierto a la comunidad.

Así lo dio a conocer la sostenedora del DAEM, Paula Mena Basáez, quien formuló una invitación a todos los habitantes de Rinconada a asistir a esta feria y conocer los proyectos creados por los alumnos, a través de los cuales están transformando la comunidad.

Quienes asistan también podrán disfrutar de las actividades que se han preparado para la ocasión, entre las que figuran números artísticos, stand de servicios municipales, música y diversas sorpresas.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Criar sin tribu: la soledad del cuidado en Chile

El futuro que construimos: por qué los jóvenes deben apostar por carreras de Ingeniería en los rubros de minería e industrial

Mujeres en carreras STEM: ¿en qué estamos?

Bono pie: cuando el mercado se acostumbra a un precio que no existe

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto