Martes, 16 de Septiembre de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

Delincuentes asaltan local de Entel en San Felipe y se apoderan de más de 300 celulares de alta gama

Uno de los sujetos iba caracterizado con ropas y peluca de mujer, usando  un arma de fuego para intimidar a la jefa de local y una ejecutiva.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Dos hombres y una mujer fueron detenidos al ser sorprendidos tratando de robar un furgón y amenazar a Carabineros con una pistola de aire comprimido
  Conductor evadió control de Carabineros y tras darse a la fuga terminó atropellando a ciclista
  A tres años de presidio efectivo es condenado delincuente habitual que sustrajo cilindro de gas desde el antejardín de una casa
  Fiscalía pide 3 años de cárcel para mujer que disparó y mató a un perro que era paseado por su dueño
  Carabineros allanó domicilios en San Felipe e incautó drogas que serían vendidas en Fiestas Patrias: Tres personas fueron detenidas
  Hombre fue detenido por Carabineros tras golpear y morder a su pareja embarazada
 
 

SAN FELIPE (09/11/2024).- Un violento asalto a la sucursal de la empresa Entel de San Felipe  perpetraron tres sujetos armados, uno de ellos caracterizado de mujer, logrando apoderarse de más de 300 teléfonos celulares de alta gama.

De acuerdo a los antecedentes obtenidos por Los Andes Online, el hecho se produjo a eso de las 15 horas del viernes, cuando un sujeto  caracterizado con vestimentas y una peluca de mujer ingresó al local ubicado en calle Prat esquina Portus, procediendo a sacar de entre sus ropas un arma de fuego con la que intimidó a la dependiente.

Luego de la obligó a que abriera la gavetas donde se mantenían los celulares de alta gama, momento en el cual otros dos sujetos hicieron ingreso al local.

El trío aprovechó de amarrar de manos tanto a la dependiente como a la jefa de tienda que en esos momentos se encontraba en la bodega de la sucursal.

Ya con las víctima reducidas procedieron a sustraer más de 300 celulares avaluados en más de 10 millones de pesos, además de un cantidad de dinero en efectivo.

Tras ello los antisociales salieron de la tienda y abordaron a una camioneta que los esperaba en el exterior con el motor en marcha, huyendo en dirección desconocida.

Cuando las ejecutivas de la tienda pudieron zafarse de sus ataduras llamaron a Carabineros y pese a que se activó un plan candado no fue posible ubicar la camioneta de los asaltantes.

Por instrucciones del fiscal de flagrancia, el caso quedó en manos de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Los Andes.

Noticia en Desarrollo…

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Bandera irrespetada

Somnolencia, apnea del sueño y seguridad laboral en Fiestas Patrias

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto