Lunes, 3 de Noviembre de 2025  
 
 

 
 
 
Deportes

Instituto Chacabuco avanzó a los cuartos de final del Nacional de Básquetbol de los Juegos Deportivos Escolares

En doble jornada del martes el equipo femenino derrotó a los elencos de American Junior College de Coronel y al Colegio San Felipe Benicio de Aysén.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Trasandino de Los Andes recibe al sublíder Deportes Linares en el Estadio Regional
  Talento y orgullo: cuatro jugadoras del Liceo Mixto brillan en selecciones chilenas de balonmano
  Municipalidad de Los Andes inauguró canchas de fútbol para clubes senior y amateur en Complejo Deportivo Quillagua
  Más de 70 personas mayores participaron en Masterclass de actividad física en la Plaza de Armas
  Convocan a Personas Mayores de Los Andes a participar de Masterclass
  Trasandino se quedó en el último minuto con el triunfo sobre Deportes Rengo
 
 

LOS ANDES (06/11/2024).- El representativo femenino del Instituto Chacabuco de Los Andes avanzó a los cuartos de final del Nacional de Básquetbol Juvenil de los Juegos Deportivos Escolares, evento deportivo que organiza el Instituto Nacional de Deporte (IND) y que se encuentra en pleno desarrollo en la ciudad de Valparaíso.

Las andinas ganaron los siguientes dos partidos de la fase grupal disputados en la doble jornada del martes en el Polideportivo Renato Raggio de Playa Ancha.

En el encuentro de las 13:30 horas las dirigidas de Diego Zelaya derrotó con un aplastante 72-39 al conjunto de American Junior College de Coronel, Región del Biobío, destacando con 23 puntos las jugadoras Renata Acevedo y Ariela Gallardo.

A su vez, en el compromiso sostenido desde las 19:30 horas vencieron al Colegio San Felipe Benicio, de la Región de Aysén, por 51-40, victorias que les significaron finalizar invictas y como primeras de su grupo.

El partido de cuartos de final lo jugarán este miércoles a las 18:30 horas en el Fortín Prat, donde el equipo de damas del Instituto Chacabuco de Los Andes deberá medirse ante la Alianza Francesa de Curicó, representante de la Región del Maule.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

¿A quién favorecerá el voto obligatorio?

Crisis en el Minvu: Cómo darle en el suelo a la industria de la construcción

Toxicología laboral: Necesidad de generar conciencia y visibilidad

Ciudades inteligentes y humanas: repensar el futuro urbano en Chile

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto