Sabado, 13 de Diciembre de 2025  
 
 

 
 
 
Actualidad

Ex diputado Marcelo Forni entrega su apoyo a Patricio Cornejo para su candidatura a concejal

"La trayectoria de Patricio Cornejo es impecable impecable", manifestó.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Canes entrenados en Centro de Adiestramiento de la Aduana de Los Andes realizaron su primera sesión de adaptación en el Aeropuerto Internacional de Santiago
  Director regional de Vialidad comprometió trabajos preventivos y de reparación en el Puente Blanco de Rinconada
  Mesa de las Juventudes de la Provincia de Los Andes cierra su año de trabajo con un Viaje Patrimonial al puerto Valparaíso
  sval recuerda inicio de período de sobreconsumo en Aconcagua
  Municipalidad de Los Andes realizó emotiva ceremonia de finalización de 38 años en la administración de la educación pública
  Comienza implementación de los proyectos favorecidos por Mesa Social Camino Internacional–Colbún
 
 

LOS ANDES (22/10/2024).- El exdiputado de la zona por dos periodos Marcelo Forni entregó su apoyo a la candidatura a concejal por el municipio andino de Patricio Cornejo, para lo cual visitó la ciudad reencontrándose con vecinos que lo saludaron cariñosamente.

El exparlamentario de profesión abogado, fue enfático en destacar las virtudes de Patricio Cornejo. "Yo apoyo sólo a las personas que conozco y que tengo certeza de que van a ser competentes para los cargos que se presentan y en ese sentido vengo hoy con mucha tranquilidad y alegría", aseguró el profesional  "Yo sé que Los Andes tiene muy buena calidad de vida pero aún se puede mejorar mucho en materia de congestión de tránsito, seguridad urbana, en materia de educación y Pato conoce mucho este tema, pensando cuántos jóvenes se han formado en el Liceo Mixto y han sido los primeros de su generación en entrar a la universidad".

El exdiputado se refirió al cariño que le manifiesta la gente en la calle a Patricio Cornejo. "No hay nadie que no sea ex alumno del Liceo Mixto y todos se declaran felices de haber pertenecido a esta institución educativa", afirmó, recordando a la vez el aporte del candidato a concejal al deporte.

"Yo disfruté en aquella época de los triunfos en Dimayor del Liceo Mixto. La verdad yo siento que estoy apoyando a una persona que va a ser un verdadero aporte a la comuna, al trabajo del alcalde y a la calidad de vida de los andinos en su rol de autoridad", subrayó Forni.

Consultado en cuanto a las fortalezas del plan de trabajo de Patricio Cornejo el ex parlamentario fue tajante en señalar que la mayoría de los candidatos le dicen a la población lo que van a hacer "en cambio Pato Cornejo puede mostrar lo que ya ha hecho y eso es una tremenda garantía", aseguró, sin dejar de reconocer que las propuestas del candidato son muy interesantes, "pero a mi me parece que lo más importante es lo que una persona ha hecho en su vida, lo que ha aportado a una comuna y en eso la trayectoria de Patricio Cornejo es impecable y garantiza que tendremos un concejal preocupado de los problemas de la ciudad", concluyó.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El nuevo sistema de pensiones y el viejo problema del empleo

Envejecer con Parálisis Cerebral en Chile

Aprobación Ley de Seguridad Municipal

La urgencia que nadie quiso discutir

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto