Martes, 21 de Julio de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Manuel Rivera anuncia su plan trabajo y emprendimiento para Los Andes

El candidato a alcalde de Los Andes Manuel Rivera anunció su propuesta en relación al trabajo y emprendimiento como énfasis de su gestión alcaldicia en los próximos cuatro años

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  SLEP Los Andes despliega equipos en terreno para evaluar estado de establecimientos educacionales ante sistema frontal
  Abren becas gratuitas para potenciar la empleabilidad con las habilidades digitales que hoy demandan las empresas
  Red asistencial reforzó coordinación para asegurar la continuidad de atención durante evento meteorológico
  Amanda Céspedes encabezó charla magistral sobre parentalidad y salud mental en Los Andes
  Erradican rucos en el Puente David García para resguardar la seguridad de las personas en situación calle
  Municipalidad de Los Andes aporta dos nuevas motos todo terreno y dos bicicletas a Carabineros de la Tercera Comisaría
 
 

LOS ANDES (21/10/2024).- Manuel Rivera, candidato a alcalde de Los Andes, ha dado a conocer su plan de trabajo y emprendimiento, que se convierte en uno de los ejes centrales de su propuesta para la gestión municipal en los próximos cuatro años. Este enfoque busca impulsar la economía local y ofrecer nuevas oportunidades a los habitantes de la comuna.

Entre las principales iniciativas del plan se encuentra la creación de un centro de emprendimiento municipal, diseñado para apoyar a los andinos y andinas en el desarrollo de sus ideas y proyectos. Además, Rivera planea captar inversionistas interesados en fortalecer la economía de la comuna, promoviendo un entorno favorable para el crecimiento empresarial y la generación de empleo.

Otro aspecto clave de la propuesta es la ampliación de la colocación laboral a través de alianzas estratégicas con especialistas en el área, así como el impulso de ferias laborales que faciliten el encuentro entre empleadores y potenciales trabajadores. Con estas acciones, Manuel Rivera busca no solo generar más puestos de trabajo, sino también fomentar una cultura de emprendimiento en Los Andes.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El crimen organizado también se combate desde la contabilidad

Los viudos del Mundial

Ciudades más resilientes frente a las lluvias requieren áreas verdes mejor planificadas

Cuando el miedo no termina con la lluvia

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto