LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Domingo, 16 de Agosto de 2026  
 
 

 
 
 
Comuna

Más de 15 mil personas disfrutaron de la fiesta de la Vendimia de San Esteban

Se está transformando en la más grande de Aconcagua.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Servicio de Salud Aconcagua y Municipalidad de Santa María firman convenio para financiar sala de atención a niños, niñas y adolescentes con condición del espectro autista
  Estudiantes del liceo Darío Salas de Santa María impulsan la prevención de incendios forestales con coloridos dibujos
  Usuarios del CET de Putaendo se capacitan en panadería
  Codelo del hospital San Francisco de Llay Llay se adjudica proyecto para equipamiento clínico y talleres comunitarios
  Inspectores municipales evitaron que mujer se lanzara al río Aconcagua desde el Puente El Rey de San Felipe
  Autopista nueva Aconcagua inauguró sistema Free Flow en el peaje Las Vegas
 
 

SAN ESTEBAN (23/09/2024).- Como un éxito fue considerada la realización de la fiesta de la vendimia de San Esteban por los más de 15 mil asistentes, quienes disfrutaron de esta iniciativa que tuvo como principal propósito relevar la producción de vinos aconcaguinos, en un ambiente familiar, seguro y entretenido.

El evento se desarrolló el pasado sábado 21 de septiembre en el estadio municipal, y permitió a quienes la visitaron conocer diversos y novedosos productos de los emprendedores y expositores de locales, porque la idea también fue potenciar la actividad económica local a través del Turismo. Además, contó con destacadas presentaciones musicales, a cargo de las agrupaciones locales El Reto de la Cueca, Franco Chilena, y el ballet folclórico de Aconcagua. Además, como platos fuertes, se presentaron el brasilero Fabricio Vasconcelos, con todos los éxitos del axé, el humorista Paul Vásquez “el flaco”, quien realizó una jocosa descripción de la realidad nacional y, finalizando la jornada, todos el romanticismo de los reyes del “pop cebolla”, Los Vásquez.

“Estamos muy contentos de esta fiesta de la vendimia. Fue una jornada familiar, segura y tranquila, donde pudimos dar a conocer a nuestros emprendedores locales, a las viñas de todo el valle de Aconcagua. Por eso queremos dar las gracias a quienes nos acompañaron, ya que pudieron disfrutar de un show musical y artístico de primer nivel y eso nos pone contentos”, afirmó el Alcalde Christian Ortega.

Por su parte, desde Los Vásquez también agradecieron la invitación y al alta concurrencia al evento, señalando que “nos pone muy felices el que nos hayan considerado y nos hayan invitado a esta fiesta. Todo el estadio coreaba nuestro pop cebolla y eso es muy lindo”, puntualizaron.

Esta exitosa realización, sumado al número de asistentes y productores locales que participaron, potenció a la vendimia de San Esteban como la más grande del Valle de Aconcagua.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Región de Valparaíso ante una nueva oportunidad minera

¿Por qué la IA agrava la crisis en los colegios?

Menos pie, más deuda: la otra cara del nuevo subsidio hipotecario

Los 45 minutos de clases: un modelo que merece ser revisado

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto