Miercoles, 19 de Marzo de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

SIP de Carabineros incauta más de 160 botellas de Whisky falsificados que era comercializados de forma clandestina en el centro de Los Andes

Tres sujetos las vendían  vestidos como trabajadores de CCU para engatusar clientes.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Colisión frontal entre taxi colectivo y automóvil en avenida Pascual Baburizza deja seis personas heridas
  Pololos son asaltados cuando se encontraban en el Parque Urbano Ambrosio O’Higgins
  SIP de Carabineros captura a banda especializada en el robo de baños químicos
  Por cuasidelito de homicidio fue formalizado conductor de furgón que volcó en la autopista Los Andes dejando una persona fallecida
  Detienen a mujer que circulaba en una suv robada y vendía cigarrillos de contrabando en el centro de Los Andes
  Temporero agrícola de nacionalidad boliviana fallece en volcamiento de furgón en la autopista Los Andes
 
 

LOS ANDES (13/09/2024).-  Personal de la SIP de la Tercera Comisaría de Carabineros de Los Andes incautó más de 160 botellas de Whisky falsificado que eran comercializadas por tres sujetos que vestían ropa de la Compañía de Cervecerías Unidas (CCU).

La incautación se produjo a eso de las 14 horas del jueves, cuando el personal de esa unidad realizaba un patrullaje preventivo por el centro de Los Andes, sorprendiendo a tres hombres de nacionalidad chilena vendiendo botellas de Whisky de las marcas Jack Daniels, Chivas Regal, Johnnie Walker, White Horse  y Gentleman Jack.

Al revisar las botellas los funcionarios establecieron que no eran originales y el contenido del licor no era el original.

En total fueron incautadas 161 botellas de este destilado que fueron avaluadas en la suma de $ 8.000.000.

Al momento de la detención de los sujetos justamente estaban comercializando unas botellas a precio de oferta, síendoles incautado también dinero en efectivo.

Los detenidos fueron identificados como O.A.M.B, de 35 años; A.G.M.B, de 34 años y R.A.V.R., de 36 años,  domiciliados en la comunas de Puente Alto y Cerro Navia, todos con antecedentes por diversos delitos.

Informado el fiscal de turno dispuso que los individuos fueran puestos en libertad a la espera de ser citados a declarar.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El impacto del teletrabajo en la salud mental de los chilenos

Mujeres y participación laboral: la “trampa” de la flexibilidad

 
 
 
¿Cree que la Feria Internacional de Los Andes (FILAN) debería volver a realizarse en el Parque Cordillera?
Si.
No.
Prefiero el Parque Urbano de Los Andes.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto