Viernes, 10 de Abril de 2026  
 
 

 
 
 
Comuna

Comenzó la entrega de seis mil vales de gas a vecinas y vecinos de Calle Larga

La entrega de vales ya comenzó en distintos sectores de la comuna, los que podrán ser canjeados por un cilindro de gas de 15 kilos.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Avanzan obras de mejoramiento de conectividad urbana y Teatro Municipal de Llay Llay
  Avanza la construcción del primer Parque Solar Comunitario de la provincia de Los Andes
  Esval ejecuta obra de robustez hídrica que beneficia a más de 3.800 hogares de Putaendo
  Santuario Teresa de Los Andes finaliza Semana Santa con cuatro Eucaristías en Domingo de Resurrección
  Universidad de Valparaíso presenta proyecto en San Felipe con apoyo del Fondo Concursable “Contigo en cada Gota” de Esval
  Instalan nueva estación meteorológica en Observatorio Pocuro en Calle Larga
 
 

CALLE LARGA (22/07/2024).-Hace unos días la alcaldesa de Calle Larga, Dina González Alfaro, realizó un anuncio que alegró a las vecinas y vecinos de la comuna. Se trata de la entrega de vales de gas, con los que se podrá canjear por un cilindro de 15 kilos, medida que pretende ser un apoyo en la economía de las personas en tiempos donde el alza en los servicios básicos, preocupa a toda la población.

Para esto la municipalidad ya dispuso de un equipo de funcionarios que se mantendrán desplegados en los distintos sectores de la comuna, para realizar la entrega de los vales. Estos deberán ser recibidos por un adulto y en caso de no encontrarse, se dejará un instructivo sobre cómo proceder para obtenerlo.

Al respecto la alcaldesa Dina González, se refirió a la entrega indicando que “muy orgullosos de poder estar nuevamente con los vecinos, ponernos en su lugar y generar una ayuda para sus bolsillos. Más aún después de conocer las alzas en la luz, crear un ahorro y un alivio a cada uno de los callelarguinos, así que contentos y felices de poder seguir aportando con ustedes y sigamos trabajando juntos para que nuestra comuna sea cada día mejor.

Los vales entregados están habilitados para ser canjeados hasta el año 2025, por lo que las y los beneficiarios podrán utilizarlos cuando estimen conveniente.

 

 

 

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Violencia escolar: es tiempo de prevenir, no de reaccionar

Vendimia: masividad vs. autenticidad

Energía renovable no logra bajar las cuentas: las distorsiones del sistema tarifario

Lo que bebemos ya no es solo agua

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto