Lunes, 1 de Diciembre de 2025  
 
 

 
 
 
Comuna

Comenzó la entrega de seis mil vales de gas a vecinas y vecinos de Calle Larga

La entrega de vales ya comenzó en distintos sectores de la comuna, los que podrán ser canjeados por un cilindro de gas de 15 kilos.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Por segundo año consecutivo Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel se posiciona como la institución psiquiátrica mejor evaluada del país en Encuesta Nacional de Satisfacción Usuaria
  Informe de Contraloría sacude a Putaendo: caos administrativo, contratos irregulares y más de $120 millones objetados
  De la sala al huerto: estudiantes aprenden cómo un pulverizador agrícola bien regulado puede cambiarlo todo
  VíasChile realizó en Llay-Llay su primer parque vial escolar del 2025 en regiones
  Calle Larga realizará el Primer Intercambio de Semillas para diversificar el cultivo a nivel local
  Habilitan puente remodelado por internos de Gendarmería
 
 

CALLE LARGA (22/07/2024).-Hace unos días la alcaldesa de Calle Larga, Dina González Alfaro, realizó un anuncio que alegró a las vecinas y vecinos de la comuna. Se trata de la entrega de vales de gas, con los que se podrá canjear por un cilindro de 15 kilos, medida que pretende ser un apoyo en la economía de las personas en tiempos donde el alza en los servicios básicos, preocupa a toda la población.

Para esto la municipalidad ya dispuso de un equipo de funcionarios que se mantendrán desplegados en los distintos sectores de la comuna, para realizar la entrega de los vales. Estos deberán ser recibidos por un adulto y en caso de no encontrarse, se dejará un instructivo sobre cómo proceder para obtenerlo.

Al respecto la alcaldesa Dina González, se refirió a la entrega indicando que “muy orgullosos de poder estar nuevamente con los vecinos, ponernos en su lugar y generar una ayuda para sus bolsillos. Más aún después de conocer las alzas en la luz, crear un ahorro y un alivio a cada uno de los callelarguinos, así que contentos y felices de poder seguir aportando con ustedes y sigamos trabajando juntos para que nuestra comuna sea cada día mejor.

Los vales entregados están habilitados para ser canjeados hasta el año 2025, por lo que las y los beneficiarios podrán utilizarlos cuando estimen conveniente.

 

 

 

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El fenómeno de los jóvenes “NINI”: repensar la exclusión juvenil desde lo humano

La violencia contra profesores es el reflejo de un sistema en colapso

Gabriela Mistral: lecciones de la obtención del Premio Nobel de Literatura

Cuando la solidaridad es noticia

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto