Jueves, 26 de Marzo de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

SIP de Carabineros detuvo a sujeto que vendía cigarrillos de contrabando en la feria de las pulgas

En el procedimiento incautaron 88 cartones de diferentes marcas.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Carabinero en retiro es detenido por almacenamiento de pornografía infantil y violación de menores de edad
  Sujeto que participaba de piques clandestinos en el centro de Los Andes trató de atropellar a Carabineros que lo fueron a detener
  Mujer denunció falsamente robo de su vehículo para agilizar una investigación en la PDI
  Prisión preventiva para boliviano que dio muerte y enterró a su conviviente
  Alumno del Liceo Mixto Los Andes es la víctima fatal del choque de camioneta en el sector El Sauce
  Detenido y formalizado terminó conductor ebrio que protagonizó accidente de tránsito en Av. Argentina
 
 

LOS ANDES (21/07/2023).- Un sujeto que ofrecía y comercializaba cigarrillos de contrabando en la feria de las pulgas fue aprehendido por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de la Tercera Comisaría, en el contexto de la permanente labor preventiva y de fiscalización que realizan por diversos sectores de la ciudad y comunas de la provincia.

El detenido fue individualizado como V.M.R.F., de 41 años, estableciéndose al consultarle antecedentes que registra causas penales por diferentes delitos.

Conforme a la información policial obtenida por Los Andes Online, los efectivos de civil al recorrer la feria que funciona en las avenidas Santa Teresa y Perú, en las afueras del Parque Urbano Ambrosio O’Higgins, alrededor de las 13:00 horas sorprendieron al hombre que vendía los cigarrillos a las personas que visitaban el lugar.

Al identificarse como carabineros, procedieron a la detención del individuo y a la incautación de la cantidad de 88 cartones, de 10 cajetillas cada uno, de las marcas Hills, Carnival, Fox, Pine y Cros; como así también de la suma de $21.000 en efectivo obtenidos producto de la comercialización.

El personal de la SIP trasladó al hombre y lo decomisado hasta la comisaría tomando contacto con el fiscal de flagrancias al que dieron cuenta del procedimiento llevado a cabo, el que instruyó que luego de las diligencias el detenido fijara domicilio y quedara a la espera de la citación por parte de la Fiscalía de Los Andes, quien posteriormente recobró su libertad.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Hasta cuando tolerar la delincuencia

Baja natalidad en Chile: desafíos y variables asociadas

¿Pick me girl? El deseo de ser elegida en tiempos virales

TENS en la Salud: pieza esencial en el engranaje sanitario

 
 
 
¿Deben ser erradicados los sujetos que limpian parabrisas y cuidan autos en avenida Argentina?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Someterlos a un programa de reinserción social.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto