Viernes, 10 de Abril de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

SIP de Carabineros detuvo a sujeto que vendía cigarrillos de contrabando en la feria de las pulgas

En el procedimiento incautaron 88 cartones de diferentes marcas.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  PDI captura a trío de antisociales que asaltó y apuñaló a conductor de aplicación para robarle su vehículo
  Conductor alcoholizado intentó atropellar a Carabinero que los fue a fiscalizar por negarse a pagar carga de combustible en una estación de servicio
  Mujer sufrió graves quemaduras al ser arrojada por su pareja a las brasas de una fogata en Calle Larga
  Comerciante de Puente Alto es sorprendido tratando de ingresar fuegos artificiales por Los Libertadores
  Ladrones roban indumentaria e implementos deportivos al Club Trasandino de Los Andes
  A prisión son enviados ladrones que sustrajeron televisores desde un domicilio
 
 

LOS ANDES (21/07/2023).- Un sujeto que ofrecía y comercializaba cigarrillos de contrabando en la feria de las pulgas fue aprehendido por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de la Tercera Comisaría, en el contexto de la permanente labor preventiva y de fiscalización que realizan por diversos sectores de la ciudad y comunas de la provincia.

El detenido fue individualizado como V.M.R.F., de 41 años, estableciéndose al consultarle antecedentes que registra causas penales por diferentes delitos.

Conforme a la información policial obtenida por Los Andes Online, los efectivos de civil al recorrer la feria que funciona en las avenidas Santa Teresa y Perú, en las afueras del Parque Urbano Ambrosio O’Higgins, alrededor de las 13:00 horas sorprendieron al hombre que vendía los cigarrillos a las personas que visitaban el lugar.

Al identificarse como carabineros, procedieron a la detención del individuo y a la incautación de la cantidad de 88 cartones, de 10 cajetillas cada uno, de las marcas Hills, Carnival, Fox, Pine y Cros; como así también de la suma de $21.000 en efectivo obtenidos producto de la comercialización.

El personal de la SIP trasladó al hombre y lo decomisado hasta la comisaría tomando contacto con el fiscal de flagrancias al que dieron cuenta del procedimiento llevado a cabo, el que instruyó que luego de las diligencias el detenido fijara domicilio y quedara a la espera de la citación por parte de la Fiscalía de Los Andes, quien posteriormente recobró su libertad.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El abandono de la salud mental escolar

El aula: un punto ciego en la educación chilena

Chile no tiene problema de lectura, tiene adultos distraídos

La comprensión lectora empieza mucho antes del SIMCE

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto