Miercoles, 8 de Julio de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Conductor sufre amputación traumática de uno de sus brazos al volcar su automóvil en Calle Larga

Se estrelló primero contra una valla peatonal que le atravesó el parabrisas y terminó incrustada en la cabina del móvil. De milagro quedó vivo.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Detienen a sujeto que ingresó a robar a un domicilio de la comuna Panquehue
  Hombre queda con arresto domiciliario tras intentar ingresar casi un kilo de cannabis mezclada con yerba mate al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Los Andes
  Joven participó de convivencia en casa de una amiga y después la mujer lo terminó asaltando
  Comerciante andino perdió más de 100 mil Dólares tras ser víctima de una estafa piramidal
  Fiscalía de Los Andes inicia investigación en contra de contadora por millonaria apropiación de dineros de una empresa
  Ladrón fue amarrado al ser sorprendido robando nueces en parcela de San Esteban
 
 

CALLE LARGA (20/07/2024).- Con la amputación traumática de uno de sus brazos resultó el conductor de un automóvil que la madrugada de este sábado volcó de campana en el camino Calle Larga.

Conforme a los antecedes recabados por Los Andes Online, único medio presente en el lugar, el accidente ocurrió aproximadamente a las 5:40 horas, cuando P.P.S., de 60 años, guiaba su automóvil marca Subaru modelo New Legacy por Calle Larga en dirección al sur y a la altura del número 2149 perdió el control y se fue hacia la derecha impactando en primera instancia contra una valla peatonal que lo hizo perder una de sus ruedas.

El vehículo continuó desestabilizado su loca carrera,  chocando contra una segunda valla que  atravesó el parabrisas y se incrustó en la cabina, terminando volcado de campana frente al acceso principal de la vitivinícola Rey del Valle de vinos Cariño Botado.

En primera instancia arribó al lugar un carro de la Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos Los Andes Calle Larga cuyos voluntarios  verificaron que el conductor estaba gravemente lesionado y con su brazo izquierdo amputado.

Ante la magnitud del accidente concurrió la Unidad de Rescate de la Primera Compañía, Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Calle Larga, SAMU y Carabineros de la comuna.

Una vez estabilizado el chofer y único ocupante del auto fue derivado hasta el servicio de urgencias del Hospital San Juan de Dios.

Respecto a las causas del accidente deberán ser establecidas por Carabineros, no descartándose el exceso de velocidad, que se haya quedado dormido o que estuviera bajo los efectos del alcohol.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Sistema Único de Cotizaciones: Empresas deberán reforzar revisión de procesos internos

Crimen de niño de 12 años: llegamos tarde

Maximalismo vs Gradualismo

El ruido que viaja con nosotros

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto