LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Miercoles, 26 de Agosto de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Dos jóvenes terminan fallecidos en confuso incidente a balazos en Curimón

El deceso de uno de ellos se produjo en la vía pública, mientras que el otro cuando recibía atención médica en el hospital.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Imágenes de contexto.

Imágenes de contexto.

 
Más Noticias
     
  Absuelven a imputados que encontraron vehículo con las llaves puestas, se lo llevaron y finalmente lo devolvieron a su dueña
  Hospitalizado y en riesgo vital permanece joven que resultó herido a bala al ser atacada su casa con disparos
  Boliviano termina detenido y formalizado por intentar sobornar a inspectores municipales
  Investigación del OS-7 permite poner tras las rejas sujeto que comercializaba diversos tipos de droga en el Parque Urbano Ambrosio O’Higgins
  Condenan a 3 años y 1 día de libertad vigilada intensiva a delincuente que atacó y golpeó a escolar para sustraerle su Iphone
  Ladrón abrió un forado en el techo para ingresar a robar a un inmueble en el centro de San Felipe
 
 

ACONCAGUA (01/07/2024).-  En un confuso incidente, dos jóvenes resultaron fallecidos luego de enfrentarse a balazos  en plena vía pública en la villa Valle de Curimón de esa localidad.

Antecedentes preliminares indican que el hecho de sangre se produjo a eso de las 6:30 de la mañana del lunes, en la multicancha  de ese sector habitacional, produciéndose un altercado entre ambos por circunstancias que aun están en investigación.

Los jóvenes utilizando armas de fuego se dispararon mutuamente, falleciendo en el lugar L.C.C., de 21 años, mientras que la otra víctima individualizada como C.F.O., de 22 años, fue trasladado hasta el servicio de Urgencias del Hospital San Camilo donde finalmente se produjo su deceso a causa de la gravedad de sus lesiones.

El fiscal de flagrancia instruyó las diligencias investigativas  la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes para poder establecer las circunstancias de este hecho y en qué contexto se habría dado, ya que existen versiones contrapuestas.

Junto a esa unidad especializada trabajador en el sitio del suceso peritos del Laboratorio de Criminalística de Valparaíso y el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la fiscalía regional (Ver foto ampliada).

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El verdadero triunfo es el legado

Miel: tradición, nutrición y salud

El rol de la madrastra: el lugar más incomprendido

Donación de órganos: Hablar antes de que sea tarde

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto