LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Martes, 18 de Agosto de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Emprendedores trazaron desafíos para el sector en nueva versión del Meet UP Los Andes

Esta instancia de networking en el Valle del Aconcagua reunió a emprendedores locales, quienes conocieron sobre experiencias exitosas de emprendimiento.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Este martes se reabre sólo al tránsito de camiones la Ruta Internacional Los Andes-Mendoza
  Gobernador de Mendoza cuestionó coordinación de autoridades y propondrá licitar el despeje del camino internacional
  Cables sobre la ciudad: ¿Qué riesgos generan y por qué cuesta tanto retirarlos?
  Escuela de Río Blanco inaugura el primer sistema de reciclaje de aguas grises certificado del país en un establecimiento educacional
  Cafetería andina se convierte en el primer Espacio Amigo de la Lactancia Materna
  Alcalde de Los Andes participó en reunión con el Presidente Kast para abordar agenda de seguridad
 
 

LOS ANDES (01/07/2024).- Una nueva versión del Meet Up Los Andes, enmarcado en el 28ee TraveIA, actividad impulsada por Ecosistema Eiva, con el respaldo de la Cámara Regional de Comercio y la Producción, además de la participación del Centro de Negocios de Sercotec, se desarrolló en el casino Enjoy de Rinconada.

Esta instancia de networking en el Valle del Aconcagua reunió a emprendedores locales, quienes conocieron sobre experiencias exitosas de emprendimiento y que luego se abordó, en mesas de trabajo, en las cuales se concluyó que los principales desafíos son mejorar la comunicación y generar más redes de colaboración como trabajo en equipo para alcanzar los objetivos respectivos.

Jennifer Fernández, segundo vicepresidente de la Cámara Regional del Comercio y la Producción, manifestó que en esta oportunidad se trabajó con los emprendedores, quienes definieron -en conjunto- los principales desafíos para los próximos años, por ejemplo, cómo les gustaría que fuera el ecosistema local a futuro.

Luis Salinas, presidente de la Cámara de Turismo de Calle Larga, reafirmó que fue una excelente iniciativa reunir a los emprendedores, “una oportunidad para conocernos y saber sobre los distintos emprendimientos que existen en la zona”.

Para la Gerente de la Corporación Pro Aconcagua, Claudia Gajardo, no solo representa una instancia para que se encuentren los emprendedores locales, “permite que instituciones que trabajamos en el emprendimiento y la innovación, nos conozcamos y colaboremos”.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La Agencia de Protección de Datos que no llega

Acuerdo de Unión Civil: cuando las cifras invitan a mirar más allá

IVA digital: las plataformas extranjeras también deben cumplir

La escolarización prematura versus la pérdida del juego

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto