Miercoles, 24 de Julio de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

Calle Larga inauguró la primera piscina municipal climatizada del Valle de Aconcagua

Con entrada liberada y para todo público, la piscina funcionará de martes a domingo, con sistema de turnos. Además hay cursos de natación y actividades recreativas para niñas, niños y jóvenes.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Cesfam de Panquehue entrega a domicilio medicamentos a los adultos mayores de 75 años
  Avanzan proyectos que dotarán de nuevos sistema de iluminación a varios sectores de San Esteban
  Inauguran nuevo espacio recreativo que beneficia a la comunidad de Los Chacayes Alto
  Estudiantes de séptimo básico de San Esteban recibieron sus computadores gracias a la Beca TIC 2024 de JUNAEB
  Lanzan concurso para el cuidado medio ambiental entre estudiantes de San Esteban
  Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes de Calle Larga elige su Directiva y Representantes Regionales
 
 

CALLE LARGA (28/06/2024).- Nuevamente la comuna de Calle Larga sorprendió con un novedoso panorama para las vacaciones de invierno, se trata de la primera piscina municipal climatizada del Valle de Aconcagua. Espacio totalmente gratuito y abierto a toda la comunidad.

Y es que el año pasado fueron más de 5 mil las personas que participaron de la novedosa pista de hielo ecológico, que fue instalada en la Plaza de Calle Larga. Pues este año, la Municipalidad quiso mantener la línea del deporte, adaptando la actual piscina municipal, con una carpa mecano y un sistema de climatización de agua. Con esto, se espera la visita de una gran cantidad de familias durante las vacaciones de invierno.

Al respecto la alcaldesa Dina González Alfaro, se refirió a este gran panorama para grandes y chicos, indicando que “estamos felices de abrir esta piscina, estar en junio bañándose es un sueño para toda la familia callelarguina. Hoy partimos con los cursos de natación y actividades recreativas, vamos a seguir durante todos estos días inscribiendo gente para que hagan uso de esta piscina”.

La piscina ofrece clases de natación para niñas, niños y jóvenes durante la mañana, así como bloques de una hora, para que las familias puedan disfrutar del agua durante el resto del día.

Carlos Otarola, asistente a la piscina señaló que “esto es algo soñado para la gente que nos gusta la natación y que nos hemos visto mermados de no poder practicar y que Calle Larga cuente con una piscina climatizada es fabuloso. Que los niños y la familia estén presentes y que se de un espacio para poder realizar actividad física es sumamente positivo.

Martín Mauna, uno de los niños que asistió a la inauguración señaló que “ la piscina es muy entretenida, nadé me tiré piqueros y jugué”. Además hizo un llamado a las niñas y niños a que vivan la experiencia, ya que es muy entretenido.

La piscina se mantendrá en modo climatizado una vez terminadas las vacaciones de invierno, con distintas actividades orientadas principalmente al deporte, las que serán publicadas en las redes sociales de la Municipalidad de Calle Larga.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Alertas ambientales, contaminación y repercusiones para la salud

Efectividad de las vacunas: El exitoso plan de inmunización contra el Virus Respiratorio Sincicial

 
 
 
¿Se debería autorizar el funcionamiento de estacionamientos privados en el damero central de Los Andes?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto