Miercoles, 24 de Julio de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Priorizan inversión para mejorar infraestructura deportiva en Calle Larga

Durante la jornada el director regional del IND junto a la alcaldesa y su equipo municipal revisaron los recintos deportivos públicos y destacaron como prioridad la remodelación del estadio.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  ¡Triunfazo de Trasandino! En casa goleó 4-2 a Provincial Osorno
  El “Cóndor” no alza el vuelo: Trasandino pierde otra vez con el puntero Deportes Melipilla
  Requinoa se proclamó campeón del 15° Torneo Nacional de Bochas Copa Aniversario de Los Andes
  Establecimientos educacionales andinos reciben implementación deportiva
  Juegos provinciales escolares se inician esta semana en el valle de Aconcagua
  Este sábado se realiza el 15° Torneo Nacional de Bochas Copa Ciudad de Los Andes
 
 

CALLE LARGA (13/06/2024).- Priorizaron la remodelación del Estadio Municipal, revisaron los diversos recintos deportivos públicos y afianzaron un trabajo mancomunado con proyectos que fortalecerán la actividad física de Calle Larga. Así se desarrolló la visita del director regional del Instituto Nacional de Deportes (IND), Alejandro Blamey, en compañía de la alcaldesa, Dina González, y su equipo municipal. Instancia que sirvió para reforzar las labores sobre esta materia en la agenda programática de la actual administración comunal.

 

De acuerdo a lo planteado por la alcaldesa, Dina González, la reunión fue fructífera. “Hace un tiempo visitamos el IND para contar las diferentes ramas deportivas que desarrollamos en Calle Larga, además de presentar la infraestructura y necesidades que teníamos en este tema. Nos comprometimos a realizar este recorrido con el director por toda la comuna para que conociera nuestros espacios de actividad física y, en alianza, mejorarlos. Dialogamos sobre varios proyectos, pero el más importante es el del Estadio Municipal, del cual esperamos su R.S y postular para su financiamiento”, dijo.

 

De este modo, Alejandro Blamey del IND reconoció los esfuerzos municipales en formular estrategias y obras deportivas con enfoque de derechos, las cuales seguirán contando con el respaldo de la entidad que lidera.

 

“Partimos revisando la infraestructura de las canchas, la medialuna, las multicanchas y el Estadio Municipal. Nos vamos muy satisfechos, porque vemos una comuna activa en el deporte y con sus organizaciones, algo que queremos que más ciudadanos/as practiquen con nuestro apoyo. Es un gran aliciente”, afirmó.

 

Cabe recordar que el proyecto de reposición del Estadio Municipal busca transformarlo en un recinto con altos estándares deportivos con nuevas luminarias, pasto sintético, baños, graderías mejor distribuidas, entre otros cambios para ofrecer una revitalizante experiencia en beneficio de las y los amantes del deporte de Calle Larga.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Alertas ambientales, contaminación y repercusiones para la salud

Efectividad de las vacunas: El exitoso plan de inmunización contra el Virus Respiratorio Sincicial

 
 
 
¿Se debería autorizar el funcionamiento de estacionamientos privados en el damero central de Los Andes?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto