Jueves, 13 de Junio de 2024  
 
 

 
 
 
Cultura y ciencias

Capilla del exconvento de las Carmelitas Descalzas recibe a Conciertos de Coros Orar Cantando por la Paz de la Humanidad

Agrupaciones corales de Coquimbo, La Cisterna y Santiago se presentarán desde las 16:00 horas de este sábado, actividad cultural organizada por Conciertos de Coros de la ciudad de Los Andes en conjunto con la Parroquia Santa Rosa.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Estudiantes del Taller de Artes Visuales del Liceo Mixto Bicentenario realizaron el lanzamiento de una serie de cuentos de creación propia
  Más de 2 mil personas visitaron la exhibición gratuita “Picasso, aun sorprendo”
  Costumbrismo Rural… Degú del Higueral
  Museo Interactivo Mirador (MIM) presenta muestra gratuita en el Centro Cultural La Casona de Rinconada
  Ojo de Pescado lanza Concurso de Ilustración para niños, niñas y jóvenes de Aconcagua
  Calle Larga ofrece City Tour para conocer la historia y patrimonio de la comuna
 
 

LOS ANDES (07/06/2024).- Este sábado en la Capilla del Espíritu Santo del exconvento de las Carmelitas Descalzas, en avenida Santa Teresa, se darán cita tres connotados coros nacionales al realizarse la 5ª versión internacional de Conciertos de Coros Orar Cantando por la Paz de la Humanidad, que organizan Conciertos de Coros de la ciudad de Los Andes en conjunto con la Parroquia Santa Rosa.

La actividad cultural, que tiene entrada gratuita, comenzará a las 16:00 horas y en esta ocasión se presentarán los coros Polifónico Municipal de Coquimbo, Intercultural Municipal de La Cisterna y de exAlumnos y Amigos del Colegio Alemán de Santiago.

El profesor José Ramon Toro, director ejecutivo de Conciertos de Coros, invitó a la comunidad andina, pero también de la provincia y de Aconcagua, para que asistan a este evento, señalado que las agrupaciones corales interpretarán un variado repertorio de música sacra, selecta y de corte popular.

“Son tres coros muy buenos y cada uno tiene su estilo; por lo tanto, es un regalo para la ciudad como para la provincia. Por intermedio del canto oraremos por la paz ante la ocurrencia de conflictos en distintos puntos de nuestro planeta, como así también por los que se producen en nuestras actividades y diario vivir”, comentó.

La nueva versión de Conciertos de Coros será grabado para posteriormente ser editado y subido al canal de YouTube Conciertos de Coros Los Andes Chile, sumándose a éste una serie de coros que han enviado sus videos de distintos países de Latinoamérica, del Caribe, Europa, África, Países Bajos y Bielorusia.

Coro en Parroquia Nuestra Señora de la Merced de Calle Larga

Toro dio a conocer que el Coro Polifónico Municipal de Coquimbo se presentó el viernes en el Centro Cultural y Museo Presidente Pedro Aguirre Cerda, en la localidad de Pocuro; y anunció que el domingo cantará en la Eucaristía de las 11:30 horas en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced de la comuna de Calle Larga y una vez concluida ofrecerá un breve concierto a los feligreses asistentes.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Tiempo de ocio: un gran aliado para prevenir el burnout

El límite de las IA y la irremplazable necesidad de experiencia humana

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto