Miercoles, 23 de Abril de 2025  
 
 

 
 
 
Comuna

Equipos municipales de San Esteban reforzaron trabajos preventivos ante pronóstico de lluvias para esta semana

Las labores estuvieron enfocadas en la intervención de puntos críticos, así como también de podas y despejes de basura

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Usuarios de Prodesal de Panquehue reciben alimentos para aves por parte de Indap
  Cerca del 60% de avance presenta la renovación de redes de Esval en Curimón
  CESFAM de San Esteban continuará con atención de turnos éticos durante la próxima semana por traslado a nuevas dependencias
  Alumnos del liceo de San Esteban iniciaron nueva versión de curso de soldadura manual
  Seleccionado nacional Sub-17 Alonso Olguín Ávila recibió merecido reconocimiento del alcalde y concejales de Panquehue
  Atenciones a más de 12 mil vecinos se brindarán en el flamante Cesfam de Rinconada: proyecto tuvo una inversión sobre los $4 mil millones
 
 

SAN ESTEBAN(20/05/2024).- La Dirección Meteorológica de Chile anunció lluvias para esta semana en el Valle de Aconcagua, por ello, los equipos municipales de San Esteban reforzaron los trabajos preventivos de limpieza y poda en distintos puntos críticos de la comuna con el objetivo de evitar situaciones de emergencia. Así lo señaló el Alcalde Christian Ortega, quien, además, entregó una serie de recomendaciones de autocuidado a los vecinos.

En ese sentido, la autoridad comunal afirmó que “se pronostican lluvias y bajar temperaturas para San Esteban durante esta semana, por lo que estamos trabajando y verificando en terreno los puntos que nos podrían generar inconvenientes, reforzando la limpieza de canales, poda de árboles de gran altura, entre otros”, afirmó.

Respecto a la electricidad, Ortega hizo un llamado a los sanestebinos a “tener medidas preventivas en sus hogares. Esperamos que no volvamos a tener los problemas de luz con Chilquinta que tuvimos durante la última lluvia y nevazón, que dejó a varios hogares sin energía eléctrica por más de 24 horas. Por ello, es que recomendamos a los vecinos a tomar las medidas necesarias para evitar situaciones complejas”, agregó.

Finalmente, recordó que el municipio mantiene activas sus redes sociales para recibir reportes respecto a lo que ocurre en los sectores, así como también se encuentran habilitados los números telefónicos 800 751010 o al whatsapp +56987088428

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Día de la Tierra

Les fallamos, el caso de niños sometidos a tortura y esclavitud en Chile

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto