Viernes, 24 de Mayo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Investigan origen de incendio que destruyó por completo un automóvil en calle Víctor Köerner

A la llegada de bomberos el vehículo estaba en medio de la calzada y sin ocupantes. En el mismo sector la noche del martes se produjo una triple colisión que dejó un motorista lesionado.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Por cuasidelito de homicidio es formalizado exmédico del Cesfam de San Esteban por mal diagnóstico de una paciente que derivó en su fallecimiento
  Delincuente habitual abrió forado en techumbre para ingresar a robar en una botillería de avenida Argentina
  Administrador del Juzgado de Familia de Los Andes muere en colisión frontal en la Autopista Los Andes
  Arrestan a mujer que mantenía plantas de marihuana y más de dos kilos de droga a granel en su domicilio
  Hombre es asesinado de múltiples estocadas al interior de una furgoneta
  OS-7 desarticula clan familiar dedicado a la venta de drogas en la villa Portal Juncal
 
 

LOS ANDES (15/05/2024).-  Carabineros quedó a cargo de las diligencias investigativas respecto del incendio que destruyó por  completo un automóvil en  calle Víctor Köerner la madrugada de este miércoles.

Fue a eso de las 5:17 de la mañana que el Cuerpo de Bomberos Los Andes-Calle Larga recibió un llamado alertando que en esa arteria se encontraba un vehículo completamente en llamas.

Al llegar las unidades verificaron que el automóvil sedan se encontraba en medio de la pista norte de esa arteria, completamente consumido por el fuego  y sin sus ocupantes en su interior.

Por tratarse de un lugar solitario no fue posible establecer si el vehículo sufrió algún desperfecto mecánico que generó el fuego o bien fue quemado de manera intencional, ya que el automóvil no mantenía sus placas patentes.

Motorista Lesionado.

En otro hecho policial ocurrido en ese mismo sector, a eso de las 20:30 horas del martes en la intersección de calle José Villarroel y Elías Foncea en la villa Sarmiento se produjo una triple colisión que involucró a una suv, un automóvil y una motocicleta (Ver fotos ampliada).

En primera instancia colisionaron en esa esquina la suv y el automóvil, terminando ambos móviles sobre la acera y con daños de consideración en sus partes frontales.

Seguido a ello, la motocicleta colisionó a la suv, cayendo su conductor al piso, resultando con policontusiones  y observación de fractura de fémur.

Según residentes del sector, tras el impacto los ocupantes de la suv, que serían todos menores de edad,  se dieron a la fuga, pero ello deberá se establecido por la investigación de Carabineros.

En tanto, el motorista fue derivado en una ambulancia de SAMU hasta el Servicio de Urgencias del Hospital San Juan de Dios para evaluar sus heridas.

Hasta el lugar también concurrió la Unidad de Rescate y de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos Los Andes-Calle Larga y el carro Hazmat de la Segunda Compañía para brindar apoyo al personal médico y mitigación de riesgos.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Valorable actuación del Fiscal de la Corte Penal Internacional

Infartos en personas jóvenes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto