LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Lunes, 31 de Agosto de 2026  
 
 

 
 
 
Provincia

Mamás de Rinconada celebraron anticipadamente su día al compartir y disfrutar una deliciosa cena

En la actividad fueron agasajadas por el municipio local.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Alcaldes de la Provincia de San Felipe respaldan a Llay Llay ante graves problemas ocasionados por pórtico Free Flow en Las Vegas
  Concejales solicitan a la Contraloría Regional revisar los antecedentes de la contratación de exdiputada en la Municipalidad de Calle Larga
  Fecitec 2026: cuando elegir una carrera comienza viviendo la experiencia
  Alcalde de Rinconada insiste en su rotunda oposición a la construcción de una cárcel en la comuna
  Exitoso bingo de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Los Andes reunió a más de 200 personas
  En San Esteban se desarrolla el "Caballo Venusiano": primera raza del mundo orientada a las mujeres
 
 

RINCONADA (12/05/2024).- Más de 850 mamás de la comuna compartieron y disfrutaron de una deliciosa cena al celebrar de manera anticipada su día, actividad denominada “Encuentro Comunal de Madres” y con la cual les agasajó el municipio local.

La grata velada se realizó la noche del jueves en el Restaurant Entre Parras y en la que participaron amenamente las vecinas al dejar por unas horas sus diarias labores.

En la ocasión el alcalde Juan Galdames les entregó un cordial saludo y felicitó con motivo de esta fecha especial, destacando el importante rol que desempeñan en cada familia.

También estuvieron presentes en el evento los concejales Miguel Escobar, Juan Urbina, Carlos Montenegro y Wilson López, quienes también les saludaron, resaltaron el rol de las mamás y les desearon felices festejos.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Los Libertadores y la continuidad logística

El brote de ébola que la ciencia pudo haber evitado

Lactancia: mucho más que alimentar

Lo que una mascota le enseña a un niño sobre el amor

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto