Viernes, 14 de Junio de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Cerca de 400 niños participaron en el primer ciclo del taller formativo “Conociendo el Pádel”

Actividad fue implementada en forma gratuita por la Municipalidad de Rinconada y se desarrolló durante tres meses en las canchas del Club RincoPádel.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Entregan becas a más de 50 deportistas de San Esteban
  Con gran éxito Liceo Mixto desarrolla talleres de deportes y artísticos entre con sus alumnos
  Municipio impulsa proyecto para construir un polideportivo en Rinconada
  Trasandino de Los Andes logró su segundo triunfo al vencer a Deportes Linares con “hat trick” de Federico Cezar
  Trasandino sumó la novena derrota al perder en casa ante Deportes Puerto Montt
  Trasandino perdió frente a Real San Joaquín y sigue como colista absoluto del torneo de Segunda División
 
 

RINCONADA (03/05/2024).- Alrededor de 400 niños de la comuna, de 7 a 15 años, participaron en el primer ciclo del taller formativo “Conociendo el Pádel”, actividad de carácter deportiva-recreativa que fue implementada de manera gratuita por la Municipalidad de Rinconada, a través de su Oficina de Deportes, y que por espacio de tres meses se desarrolló en las canchas del Club RincoPádel.

Con un evento se efectuó la clausura que incluyó algunos partidos, espacios de juegos inflables y de convivencia junto a sus padres, lo que fue toda una celebración.

El alcalde Juan Galdames se mostró muy contento de poder ofrecerle a la comunidad y en especial a los más pequeños la posibilidad de aprender nuevos deportes, anunciando que debido al éxito se realizará un segundo ciclo del taller que comenzará la segunda semana del presente mes y que se prolongará hasta octubre.

“Practicar algún deporte o realizar actividad física es básico para llevar una vida saludable. Es por eso que en el último tiempo, dentro de la variedad de talleres gratuitos que ofrecemos a la comunidad, hemos implementado nuevas disciplinas, como fue el taller de surf en la temporada estival y este de pádel que estamos clausurando en su primer ciclo”.

El jefe comunal agradeció la confianza depositada por los padres tras haber inscrito a sus hijos y felicitó a todos los niños por el entusiasmo demostrado.

 Por su parte, Juan Valle, encargado de la Oficina de Deportes Municipal, calificó como un verdadero éxito la implementación de este taller de pádel formativo, destacando el compromiso que tuvieron los padres y los niños.

Mónica Martínez Díaz fue una de las mamás que inscribió a su hijo en el taller, quien resaltó la iniciativa y la importancia que tiene el incentivar a los niños a hacer deporte.

El inicio del proceso de inscripción para el segundo ciclo del taller formativo “Conociendo el Pádel”, se comunicará próximamente a través de las redes sociales de la municipalidad.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Tiempo de ocio: un gran aliado para prevenir el burnout

El límite de las IA y la irremplazable necesidad de experiencia humana

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto