Jueves, 13 de Junio de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Ramón Climent asumió como nuevo técnico de Trasandino con el desafío de salvarlo del descenso

El estratego tiene una amplia trayectoria en el fútbol nacional y la Segunda División, habiendo obtenido el campeonato con Deportes Vallenar el 2017.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
(Fotografías Club Trasandino).

(Fotografías Club Trasandino).

 
Más Noticias
     
  Entregan becas a más de 50 deportistas de San Esteban
  Con gran éxito Liceo Mixto desarrolla talleres de deportes y artísticos entre con sus alumnos
  Municipio impulsa proyecto para construir un polideportivo en Rinconada
  Trasandino de Los Andes logró su segundo triunfo al vencer a Deportes Linares con “hat trick” de Federico Cezar
  Trasandino sumó la novena derrota al perder en casa ante Deportes Puerto Montt
  Trasandino perdió frente a Real San Joaquín y sigue como colista absoluto del torneo de Segunda División
 
 

LOS ANDES (30/04/2024).- Ramón Climent Labra asumió como el nuevo director técnico del plantel profesional de Trasandino de Los Andes, quien lo hace en un complejo momento del club y con el difícil desafío de salvarlo del descenso a Tercera División.

El “Cóndor” ha tenido una magra campaña en la presente temporada del Campeonato de Segunda La Liga 2D, que en las nueve fechas transcurridas de la primera rueda cuenta con 6 derrotas, 2 empates y un solo triunfo, por lo que luego de la última jornada en que perdió de visita con Concón National quedó como colista exclusivo con 5 puntos.

La confirmación del estratego la realizó el club a través de sus redes sociales, con lo cual se pone término a la incertidumbre respecto a quien iba a estar al frente del primer equipo después del término de contrato al técnico César Bravo Castillo a mediados de marzo pasado y de haber quedado en forma interina Agustín Almarza, jefe técnico del Área Formativa.

Climent, de 60 años, posee una amplia trayectoria en el fútbol nacional y en la Segunda División. Como jugador comenzó en las divisiones inferiores de Universidad de Chile y debutó en el profesionalismo en Curicó Unido, para con el paso de los años defender los colores de Regional Atacama, Audax Italiano, Deportes Concepción, Unión Española, O’Higgins, Everton, Ñublense y en Marconi Stallions FC de Australia.

A su vez, en la dirección técnica ha comandado las bancas de los equipos de Unión Quilpué, Municipal Limache, Deportes Quilicura, Deportes Ovalle, Estrella del Huasco, Municipal Mejillones, Arturo Fernández Vial, Provincial Ovalle, Deportes Linares, Unión Compañías y Deportes Vallenar, último club que ha dirigido tres veces y con el que logró el campeonato de Segunda División Profesional el 2017.

De esta manera, el cuerpo técnico de Trasandino de Los Andes queda conformado de la siguiente manera: Director técnico Ramón Climent, ayudante técnico Jaime Gutiérrez, preparador físico Marcelo Canessa y preparador de arqueros Felipe Tapia.

“¡Bienvenido al ‘Cóndor’, profe Ramón Climent! Le deseamos el mayor de los éxitos en Trasandino de Los Andes”, le expresó el club en sus cuentas en redes sociales.

Primer partido al mando de Trasandino

De local será el primer partido en que le corresponderá al DT Ramón Climent Labra estar al mando de Trasandino de Los Andes, que en la décima fecha recibirá a Deportes Concepción en compromiso que fue reprogramado para las 17:30 horas del domingo en el Estadio Regional.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Tiempo de ocio: un gran aliado para prevenir el burnout

El límite de las IA y la irremplazable necesidad de experiencia humana

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto