Viernes, 24 de Mayo de 2024  
 
 

 
 
 
Minuto a minuto

Duplicarán entrega de recursos para organizaciones sociales de Los Andes

Con este anuncio todas las organizaciones sociales que postulen recibirán $600.000 cada una.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Amplio operativo policial en Argentina y Chile deja 17 detenidos por contrabando de armas de fuego a través de Los Libertadores
  Con variadas actividades gratuitas para toda la familia serán celebrados los 25 años del Día de los Patrimonios
  Comienzan reuniones para implementar primera electrolinera en Los Andes
  Alumnos egresados del Liceo Politécnico América podrán optar a certificarse como instaladores eléctricos por la SEC
  Gobernador Mundaca confirmó que nuevo proceso licitatorio del Puerto Terrestre contemplará la ampliación del tren de carga y una estación de transferencia
  MOP avanza con proyecto para nueva conectividad entre Los Andes y San Esteban
 
 

LOS ANDES (17/03/2024).- Con una capacitación a las Uniones Comunales se dio por iniciado el proceso de postulación de las subvenciones que la Municipalidad de Los Andes entrega cada año a las organizaciones sociales. Este año se anunciaron excelentes noticias para los vecinos y vecinas, al doblar la cantidad de recursos para cada una de ellas: clubes de adulto mayor, agrupaciones de mujeres y organizaciones de la discapacidad.

El proceso de postulación comenzó esta semana, pudiendo retirar las bases en Dideco, Oficina de la Personas Mayores y la Casa Municipal de la Mujer. Los proyectos tienen plazo para ser entregados hasta el 26 de abril, dado que los recursos estarán disponibles en mayo. Con este anuncio todas las organizaciones sociales que postulen recibirán $600.000 cada una.

César Arancibia, presidente de la Unión Comunal de Organizaciones de Personas con Discapacidad, dijo que “para nosotros es importante estas subvenciones y que ahora se aumente al doble, es más importante aún, ya que nuestras 16 organizaciones van a poder trabajar efectivamente con estos dineros en distintas actividades que ellos se propongan”.

Angélica Castillo, presidenta de la Unión Comunal de Agrupaciones de Mujeres comentó que el beneficio es en relación al bienestar de mujeres. “Se lo agradezco enormemente en nombre de la Unión Comunal y de todas las mujeres, al alcalde, a la Municipalidad, quien hizo esta gestión, muy buena”.

Para Nancy Salinas, presidenta de la Unión Comunal de Personas Mayores, esta forma es la ideal. “Para nosotros como clubes de adultos mayores especialmente, para todos los que vamos a ganar esto del concurso, si se quiere, o la subvención que nos van a entregar para nuestras actividades”.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Valorable actuación del Fiscal de la Corte Penal Internacional

Infartos en personas jóvenes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto