Domingo, 21 de Diciembre de 2025  
 
 

 
 
 
Cultura y ciencias

San Esteban será la primera comuna en celebrar “la noche de los libros” para fomentar la lectura

Iniciativa, desarrollada de manera conjunta entre el municipio y las bibliotecas públicas se realizará este jueves 18 de abril, desde las 19.00 horas.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Los Andes celebrará la Navidad con un gran show familiar en el Parque Urbano Ambrosio O’Higgins
  Costumbrismo Rural… Nelson Muñoz Triviño
  Costumbrismo Rural… Me meto en mundos raros
  Los Andes conmemoró los 80 años del Premio Nobel de Gabriela Mistral
  Universidad Católica de Valparaíso publica levantamiento 3D y en 360° del Complejo Patrimonial San Francisco de Curimón
  “Gabriela Vive”: acto artístico-cultural y premiación literaria marcarán cierre del Año Mistraliano en Los Andes
 
 

SAN ESTEBAN (16/04/2024).-Este jueves 18 de abril, la biblioteca municipal de San Esteban realizará una gran actividad para conmemorar el mes del libro por medio de un atractivo panorama lector. Se trata de la denominada “La noche de los libros”.

La celebración propone extender horarios de atención de este recinto junto a una programación especial, que incluye presentaciones de libros, exhibiciones, talleres, cuentacuentos, exposiciones de artes visuales, entre otras expresiones. Esta actividad se llevará a cabo principalmente desde las 19:00 horas, en el recinto ubicado en Avenida Alessandri 95.

Mauricio Flores, encargado de la oficina de cultura del municipio, destacó el valor de esta celebración, que tiene como principal objetivo “potenciar la lectura, generar actividades familiares y conmemorar junto a todas y todos nuestros vecinos, el día del libro en la comuna”, afirmó.

La iniciativa es desarrollada de manera conjunta con la Coordinación de Bibliotecas Públicas y la Seremi de Culturas y el Patrimonio de Valparaíso.

De esta manera, San Esteban será la primera comuna de la provincia en desarrollar esta iniciativa, que continuará en Calle Larga (19 de abril) y Los Andes (25 de abril).


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

21 de diciembre: Día del Mindfulness Presencia y salud integral en tiempos de exigencia

Cambio Climático y Salud y seguridad en el trabajo: Una Crisis que No Podemos Ignorar

Buen actuar de la Contraloría pero hay que potenciar el litio en Chile

Todo por el rating: cuando la televisión reemplazan la verdad por el morbo

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto