Lunes, 29 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

SIP de Carabineros detuvo a dominicano que mantenía bar clandestino en la toma Yevide

Al realizar el procedimiento fueron sorprendidos cinco “clientes” extranjeros que bebían amenamente. Se incautó gran cantidad de cervezas y vinos, además de una planta de marihuana.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  En la región de Los Lagos es capturado por la PDI sujeto que acribilló a tiros a joven en el ingreso a la Villa El Horizonte
  Tres detenidos y la incautación de drogas dejó operativo de la PDI en San Felipe
  Preso termina hombre que violó a su hija que padece discapacidad intelectual y física
  Juzgado de Garantía de San Felipe mantuvo la prisión preventiva para el imputado por el crimen de Michelle Silva
  Peligroso delincuente atacó a dueña local comercial que lo sorprendió robando
  Comisario de la Brianco Los Andes resultó herido grave por disparos percutados por delincuentes en Lampa
 
 

ACONCAGUA (15/04/2024).- Un bar clandestino que se encontraba funcionando en la toma Yevide fue desbaratado por funcionarios de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de San Felipe, durante un procedimiento llevado a cabo la mañana de este lunes.

En el operativo fue detenido el hombre de iniciales E.R.A., de 50 años y nacionalidad dominicana, además de lograrse la incautación de gran cantidad de botellas de cervezas de las marcas Corona, Cristal y Escudo, como también de vinos 120 de Santa Rita.

Conforme a los antecedentes policiales obtenidos por Los Andes Online, en la Segunda Comisaría se recibió información de parte de la ciudadanía dando cuenta del local irregular que desde hace un tiempo había en uno de los inmuebles.

Los antecedentes fueron comunicados al personal de la SIP y desde la Fiscalía local se impartió realizar diligencias en el lugar.

Fue así que los efectivos se trasladaron a la toma y al avanzar por uno de los pasajes llegaron al domicilio que había sido denunciado, quienes al efectuar una inspección hallaron un portón abierto en la zona posterior.

Al entrar sorprendieron al encargado del inmueble y a cinco “clientes” que permanecían amenamente compartiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas.

En la fiscalización comprobaron que el hombre que mantenía el bar era dominicano y los otros sujetos extranjeros de distintas nacionalidades.

Ante el ilícito flagrante se revisó la casa encontrándose los pack y display de cervezas y vinos, que en su totalidad fueron incautados.

De igual forma, desde el exterior habían visto una planta de marihuana que sobrepasaba el muro del cierre perimetral, verificándose que efectivamente era cannabis sativa y que tenía una altura de 2 metros 53 centímetros.

Los carabineros de civil aprehendieron al extranjero encargado del inmueble y que mantenía en funcionamiento el bar clandestino, quien fue trasladado hasta la comisaría donde se le cursó la infracción por la venta ilegal de bebidas alcohólicas.

Informado el persecutor de flagrancias, dispuso que el hombre fijara domicilio y quedara a la espera de citación por parte del Ministerio Público, recuperando su libertad horas más tarde.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Motivar el crecimiento del consumo

La educación pública se defiende en Chile, Argentina y América Latina entera

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto