LOS ANDES (08/04/2024).- Durante el fin de semana en el Club de Tenis Andes se disputó una fecha del torneo federado de tenis G3 para menores
Este torneo no se había realizado en la zona por más de 20 años y logró atraer a 118 niños de todo el país.
“ Gracias a la infraestructura con la que contamos, un total de 7 canchas, y el apoyo de la Maestranza Mies, la Ilustre Municipalidad de Los Andes, y el apoyo de los socios del club, hemos logrado organizar con éxito este tremendo torneo, del que hemos recibido felicitaciones y elogios en muchos aspectos: recepción de los niños y sus familias, atención a los presentes, infraestructura en óptimas condiciones, mantención de información en línea, y un cálido ambiente con zonas de descanso y entretención. Un gran desafío y un hermoso sueño que estamos haciendo realidad”, comentó la encargada de deportes del club, Paola Cordella.
El objetivo del club de Tenis Andes es poder acercar a más niños y a este deporte y es por ello que continuarán con las gestiones para poder organizar más torneos como este en la zona.
|