Sabado, 13 de Junio de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Jardines infantiles de Fundación Integra en Aconcagua aún cuentan con cupos disponibles para año parvulario 2024

Desde la institución invitaron a las familias a revisar los datos de cada establecimiento en el sitio https://geobuscador.integra.cl, donde podrán encontrar el proyecto educativo, medios de contacto y ubicación, entre otros.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Un 70% de avance presentan las obras de construcción de la nueva Subcomisaría de Carabineros de Llay-Llay
  Restauran histórico puente peatonal para la comunidad de Río Colorado
  Prodesal San Esteban inaugura el primer invernadero para la producción de hongos shiitake en el Valle de Aconcagua
  Fracasa negociación colectiva en Nexxo Andina: trabajadores irán a huelga tras no lograr acuerdo con la empresa
  Instituto Chacabuco Los Andes conmemora los 186 años de la Pascua de Marcelino Champagnat y celebra su legado marista
  Andino Cristian Gálvez Plaza, Presidente de Archi, será reconocido en los Premios Pulsar 2026
 
 

ACONCAGUA (27/03/2024).- Fundación Integra invitó a las familias de las Provincias de San Felipe y de Los Andes a consultar directamente en las salas cuna y jardines infantiles la disponibilidad de cupos para que niñas y niños puedan acceder a una educación parvularia pública, gratuita y de calidad.

A través del sitio web https://geobuscador.integra.cl/ ^72;al que se puede acceder desde teléfonos celulares y computadores^72;, las y los interesados encontrarán el establecimiento más cercano a su domicilio o lugar de trabajo, además de datos como su proyecto pedagógico y medios de contacto.

La Directora Regional de Fundación Integra, Loreto Barbieri, indicó que “la asistencia de niñas y niños a la sala cuna y jardín infantil es clave para su desarrollo pleno. En estos espacios amorosos, seguros y bientratantes, es donde exploran el entorno y desarrollan habilidades fundamentales para toda la vida, siempre junto a equipos educativos en bienestar y comprometidos con la niñez. Por ello, invitamos a las familias a acerarse los establecimientos educativos de Integra para consultar los cupos disponibles e iniciar el proceso de matrícula”.

 ¿A QUÉ NIVEL DEBE ASISTIR MI HIJA O HIJO SEGÚN SU EDAD?

                    Sala Cuna Menor: 0 a 1 año.

                    Sala Cuna Mayor: 1 a 2 años (edad cumplida a marzo 2024, 1 año).

                    Nivel Medio Menor: 2 a 3 años (edad cumplida a marzo 2024, 2 años).

                    Nivel Medio Mayor: 3 a 4 años (edad cumplida a marzo 2024, 3 años).

BUSCA TU JARDÍN

En la Provincia de San Felipe, Fundación Integra cuenta con 12 establecimientos de educación parvularia, todos con vacantes disponibles en algún nivel educativo. En tanto, en la Provincia de Los Andes, la institución cuenta con 10, de los cuales 5 aún cuentan con vacantes disponibles.

Para localizar la sala cuna o jardín infantil más cercano, las familias pueden digitar directamente en el navegador del computador o dispositivo móvil la URL https://geobuscador.integra.cl/ o ingresar a www.integra.cl y seleccionar la opción “Busca tu jardín infantil”. Al presionarla, se desplegará el geo buscador, el que permite personalizar la búsqueda por región y comuna.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Exención de IVA en viviendas: claves para entender su impacto

Permisología urbana: medir bien para destrabar de verdad

La pregunta equivocada sobre la IA

Eliminación de contribuciones para mayores de 65 años

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto